miércoles, 1 de julio de 2009

PSICOSIS!

El Intendente Duclós se sumó a la psicosis mediática por la "Gripe A" (ex fiebre porcina). A pesar que solo hay un caso confirmado en Azul y algunos casos de gripe estacional, el Intendente y la secretaria de salud, Adriana Scalsini, decidieron suspender las clases y todas las actividades públicas para intentar evitar la propagación de la GRIPE.
Duclós justificó que tomaba las medidas por lo que estaba recibiendo información por los medios nacionales y "la realidad" que estaba viendo en Azul.
Por los medios de comunicación locales han dado consejos para evitar contagiarse y tratar que la población no salga de sus casas. Pero como en todos lados pasa, siempre sale cualquier LEGO a hacerse el que sabe sobre epidemias, pandemias y "crisis sanitarias". Es más, ahora tooooodos son epidemiólogos, infectólogos y hasta Juan Carr sale a hablar tonteras en nombre de "la gente".
¿Qué pasa realmente en Azul?, ¿por qué el Intendente de golpe sale a generar (o sumarse) a esta mediatización?. ¿Están realmente desbordados los hospitales?.
Díganme que soy "conspirativo", pero creo que se terminaron las elecciones y ahora hay que buscar otro tema para generarle miedo a la población. Si anualmente mueren 4000 personas de gripe "común" y solo han muerto 37 por esta gripe... ¿qué nos quieren hacer creer?.
¿Qué te pasa Duclós?, ¿tenés acciones en una fábrica de barbijos?. ¿Se enteraron que en un hospital estaban haciendo barbijos "improvizados" con telas?. Muchachos, paren un poco la mano y ya que está lávenselas con jabón.


(La Psicosis mediática que genera Crónica TV)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer que haya gente tan idiota como para tomarce esto de la gripe en joda.el que publico esto que se ponga a leer un poco antes de escribir y duclos que se ponga a laburar.

Anónimo dijo...

Naaa no podés usar barbijo! Jajaja.

Anónimo dijo...

Licenciado;

Piense Ud.. La población mundial es de aproximadamente 7.000.000.000de personas.

Habría que sumarle a esta cantidad,
buena parte del territorio Chino, que nunca en la historia de la humanidad han sido censados.

Es más creen que aún Mao vive y gobierna.

Muchos no son. Son muchísimos. Un tercio de China.

¿Tanto problema por unos pocos casos de gripe A en el mundo?.
¿Que porcentaje representa globalmente?. El resultado no es significativo, ni representativo.
¿Porque tanto miedo al miedo?.

El miedo al miedo es una de las recetas que se uso para globalizar este mundo y justificar así tantas burradas todas juntas.

¡Ojo! no confundir; burrada de burro.

Saludos,

Pedro "Nikhil" Bustos Dumecq.

Desde el corazón de la soja dijo...

Cuidado !!!! Que el barbijo no este contaminado con el virus de la intencionalidad política!

Anónimo dijo...

Que ignorantes son, chicos! Ojalá se hubieran tomado medidas serias antes de que el virus se expanda como está sucediendo en lugar de haber priorizado las elecciones,porque taparon todo y ahora salto la tapa de la olla. ¿Saben lo que se está viviendo en Bs.As.? es evidente que por las pavadas que escriben no saben nada, entonces mejor NO OPINEN. Más vale que no vea a ninguno de uds. con barbijo cuando les llegue el virus al pueblo!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo de las 23:
JAJAJAAJAJA!....
Se nota que estás en PANICO!!!.
Cuidate del virus... pero no te subas a un auto que tenes más posibilidades de morir en un auto o en un asalto que por gripe!.
Ah... que habra pasado con el crimen?... Desaparecio?.
CLARIN CLARIN... QUE GRANDE SOS ,
MI DIARIOOOO Cuanto vales...