viernes, 3 de julio de 2009

PSICOSIS II

Parece que ya no hay más delitos, ni más dengue, ni mas Skanska, ni más elecciones, ni más alcohol en gel. La psicosis que alentaron los medios en la población ha generado rating y montones de escenas bizarras.
Este blog no pudo dejar de reirse al ver estas imágenes y pensar en lo ridículo del comportamiento humano cuando está motivado por el pánico, la desinformación y la ignorancia de algunos periodistas y funcionarios que deben informar a la población.
Entre aquellos que creen en teorías conspirativas del gobierno ocultando información (cuando se está trabajando según normas internacionales desde que apareció la gripe en México), hasta los que se quieren poner el problema al hombro, quieren cerrar todo y no hacen más que el ridículo.
Ahora "la gente" quiere que la presidenta restrinja la libertad de circular, comerciar y ejercer industria lícita (Art. 14 CN) porque hay un brote de Gripe!!!!. Pongámonos de acuerdo!.
Si Cristina llega a decir algo, la oposición en pleno dice que es una "autoritaria"... si deja que los ministros tomen las decisiones, pasa a ser una "inoperante"... son todos una manga de "gatas floras".
Reiteramos: paren la mano y lávenselas con jabón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengan a los pueblos con buena nutrición, buena alimentación, buena sanidad y verán pués como el virus de la gripe A y todos los virus en general desaparecen.

Desde 1976 hasta estos días, la política y los medio de comunicación han hecho maravilla por mi cultura.
Cuando veo o escucho algún político o encienden la televisión, voy a la biblioteca y leo un buen libro.

Saludos,

Pedro "Nikhil" Bustos Dumecq.

John Sunday dijo...

Si la verdad que es chistoso!

Che muy bueno el blog, lo sigo cumpa! si queres pasate por el mio!

salud!

Un vecino de Cacharí dijo...

YO tambien lo vi !!! No podía parar de reirme: digno de Cappusoto.Si dicen que la risa todo lo cura y eleva las defensas nunguno de nosotros vamos a contraer la gripe! Saludos

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!! Aliento de Patricia Bulrich mata virus de la gripe!

Nerd Progre dijo...

¿No viste como le "pegaba" con el trapito el gordo encapuchado del GCBA? Si no lo mata con eso al virus ¿con que?

Ayer a la tarde ocurrió un hecho MUY bizarro: Eduardo Feimann por C5N diciendo "POR FAVOR; PAREN CON LA PSICOSIS!" y agregando "PUDE PRESENCIAR EN UNA FARMACIA, LA GENTE SE PE-LE-A-BA por un frasco de alcohol en gel ´no, yo lo vi primero´, ´no, es mio´"

Claro, la misma cadena minutos después seguía hablando de los muertos y diciendo "si está enfermo quédense en su casa" y minutos después "concurra a los hospitales para el diagnóstico"... minutos después "los hospitales están abarrotados"... y así.

El típico discurso esquizofrénico para, como dice Capusotto, poner a la población en "MIEDO, PANICO y DEPRESION".

Lo más irónico de todo es que LA NACION al principio dijo que los scanners en Ezeiza y las medidas como un hostpital de campaña eran EXAGERADAS y ELECTORALISTAS y pedían a gritos que se reabra el tráfico aéreo con México...

FC

Nerd Progre dijo...

El gordo encapuchado cree que lo que hay en esa habitación es peste bubónica, y que está a punto de morir en cualquier momento.

Por los agujeros del tejido de lana pasa no sólo el virus sino también si se descuida un mosquito ....

FC