jueves, 30 de septiembre de 2010

NO AL GOLPE EN ECUADOR!


La embajada de Ecuador en Buenos Aires esta en Quintana al 500 (y Callao)

Desde la cuenta de @presidencia_ec (oficial) destacan que el sitio oficial para saber la informacion oficial minuto a minuto sera http://www.larevolucionciudadana.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy preocupantes todos estos movimientos cortesanos, y ahora Ecuador. Lola

Anónimo dijo...

hasta cuando E.E.U.U. esta jodiendo a latinoamerica pueblo resistan basta

Anónimo dijo...

Desde que mundo es mundo..., los ciclos se alternan! Por momentos, la cobardia y otros 'valores-negativos', llevan a las comunidades, a 'bajar' el nivel; hasta el grado de totalitarismo-populismo-demagogia ! Esta falta total de VALORES, aparecen en el alma del ser humano, cuando la cobardia se apodera ! El cobarde, quiere entregar toda la responsabilidad, para 'alquien' ! Y asi, aparecen los que se dicen iluminados, que reciben con agrado esa cobardia colectiva y comienzan su obra demagogica-totalitaria-populista ! Hasta que..., el ciclo se inviere, porque el ser humano, NO puede vivir eternamente sometido ! Lastima para aquellos, que tuvieron la pesima suerte, de vivir en la etapa del 'aplastamiento' de los VALORES ! Suerte, para los que protagonizan, el fin de los tirano-despotas-populistas ! Y pensar que seria tan facil, impedir que los ciclos altamente negativos, avancen ! Son ciclos tipicos de locales donde la ignorancia es enorme ! Entonces, seria solo y unicamente, exigir mas ESCUELAS y EDUCACION de VALORES ! O no hay muestras de DEMOCRACIAS seculares, que a pezar de las deificultades, consiguen superarse ? De tu lado, o sos ciego(aun ?), o sos muy mal intencionado !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo 7:03;
Hoy la relexion que publicas merecio la pena ser publicada.
Tendrias que pensar mucho mucho para dar algun argumento bueno para que justifique tumbar a un presidente democratico electo por el voto popular.
De hecho, las dictaduras no se han caracterizado por fundar escuelas; el caso se repitio en toda la region,
De hecho los cierres de universidades y las fugas de cerebros se producen en las epocas dictatoriales.
En fin; todas las categorias politicas que usas son inconexas, atemporales y mal usadas!.

claudio mansilla dijo...

anonimo de las 7:03
No entendi una mierda, hermano.
Bah..., si, entendì que queres decir que la tenes recontraclara, pero como somos unos nabos barbaros no entendemos nada.
Explicate mejor asi te entiendo, me entendes?