jueves, 9 de septiembre de 2010

Un año de la entrada a la inmortalidad!


Como el "vos Pasman también la tenés adentro" dicho por Maradona lo hizo entrar en la inmortalidad al periodista "Toti", hay otros que entraron en la historia por frases lapidarias de hombres importantes.
Otro que tiene ese raro privilegio de ser un "inmortalizado" por la artera metralla verbal es el periodista fetiche de la blogósfera "Nac y Pop": Leonardo Mindez.
Hace un año, en algún oscuro lugar del conurbano, en donde no leen Confucio ni hacen metáforas gastronómicas "picantes", el periodista de Clarin le preguntó a Kirchner por su declaración jurada de bienes y si donaría su pensión como ex presidente.
El patagónico le contestó... y vaya si le contestó!.
"Mira, escuchame un cachito. Yo no se si te mandaron Clarin, Magnetto o Rendo. Te lo digo con todo cariño, porque se que te mandaron, te lo digo con todo cariño" le disparó Kirchner.
"Yo me someto a la justicia como cualquier argentino sin ningun tipo de privilegios. Ahora... yo no le pregunto a la gente del Monopolio, ni a la Señora de Noble, ni a Magnetto, ni a Aranda que hacen con sus dineros. Sería importante que tengan más claridad con los procedimientos que tengan que llevar adelente".
Con tranquilidad (?) Mindez pidió completar la pregunta y recibió otra respuesta contundente. Teniendo en cuenta los resultados a un año vista, los directivos de Clarín no tendrían que haber subestimado a Nestor.
Dijo "yo no le tengo miedo a nadie. Sepan que el monopolio, canal 13, TN agravian lo hacen para seguir manejando la información y manejando los privilegios que tienen".
El testimonio quedó inmortalizado en estas imágenes que hasta usó el diario Perfil para ilustrar la nota que ellos publicaron y que además publicaba el curriculum de "Leo" Mindez.
Hoy se cumple un año, y desde este blog le mandamos saludos a los protagonistas que sabemos que nos leen!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El Ti Ei Míndez! El Ti Ei!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.