lunes, 4 de abril de 2011

1,35% del padron porteño votó ayer

Lo quieren agrandar desde las tapas pero no pueden.
Lo de ayer fue patético. No por el acto electoral que es valorable. Sino por la poquísima concurrencia que fue obviada por los diarios y al contrario tienen que mentirle a la sociedad diciendo que "fue más gente de la que esperaban".
A las primeras horas de la tarde, mientras llovía en la Capital, los candidatos hablaban de "unas 50.000 personas" participando cuando finalmente solo participaron 33.704 entre los que había gente del "momo" Venegas, gente de Barrionuevo apoyando a Duhalde y los seguidores de Raúl Castells que se volcaron por Rodriguez Saá junto con simpatizantes puntanos. Con esto no queremos obviar al resto de gerontes que fueron a emitir sus votos de apoyo a uno o a otro.
Resulta - por lo menos - sospechoso que el resultado de una interna sea "tan" pareja.
El 50,3% contra el 49,6% parece demasiado perfecto y surgido de un "acuerdo de cúpulas" en la que ninguno de los dos candidatos quiere quedar como "el que perdió" y no les dá el cuero para ponerse más de cinco puntos arriba para marcar la victoria.
(La nueva política está en marcha...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el piso mínimo según la nueva ley no es del 1.5%? Es decir, si hubiesen sido las internas abiertas no hubieron alcanzado el mínimo necesario para participar en las elecciones en octubre...
CSK

claudio mansilla dijo...

JUAAAAAAAAAAA!!
entren al blog de jose sentis http://joserubensentis.blogspot.com/
y miren el comentario de un tal richi

mumi dijo...

TODOS DINOSAURIOS ,UNA NOCHE EN EL TREN FANTASMA.

Jorge Oscar García dijo...

Chicos, la cantidad de votantes padeciò una inflaciòn de por lo menos 500%.
Hagan nùmeros. Tomando 30.000, en 15 mesas, dà 2000 en cada una.
Suponiendo que las mesas estuvieran armadas a eso de las 9:00; hasta las 18:00 son 9 horas de comicio.
Eso dà 222 y pico de votantes por hora. ¡¡¡Casi 4 votos por minuto !!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

G Oscar Garcia, un detalle es que habia quince escuelas pero habia varias mesas por escuela. Sino seria imposible que los disidentes pudieran juntar 30 y pico de mil "votos".

Anónimo dijo...

aguante duhalde.el unico error y mas grande fue poner a esta gente al frente del pais.ahora lo critican pero se olvidan que estan donde estan gracias a el.