martes, 12 de abril de 2011

El FMI pronosticó una inflación de 10,2... muy lejos del 30% de las privadas!

Es así muchachos de la oposición!. No se crean más las mentiras que les inventa Clarín y les repite TN porque después pasan cosas como estas.
El FMI, que para nada es un organismo K, publica sus pronósticos mundiales y pone a este país "sumido en la crisis" y el "viento de cola" como el tercero en crecimiento de su PBI (después de China e India).
Además, los pronósticos para el año que viene también ponen a nuestro pobre e inflacionario país en el ránking "TOP 3" del crecimiento mundial. Cuanta mentira!.
Pero el ya a estas alturas "FMK" se ocupa de la terrible inflación que azota al país (y principalmente a los más pobres) que tanto se empeña en remarcar la democrática y repúblicana oposición.
En pocas palabras, la descontrolada inflación será de 10,2% muy por debajo de los 30% que pronostican todas las consultoras "privadas". ¿Cómo?, ¿el FMI pronostica 20% menos que las privadas?. Es una locura!, es indignante!.
¿Qué puede saber el FMK?. ¿Qué instrumentos puede tener la CEPAL, El Banco Mundial o el FMI que sean superiores a las "consultoras privadas"?. Seguramente es todo una operación.
La verdad, más allá de la "fina" ironía, es que la inflación es un invento mediático que intentan constantemente trasladarlo a la vida real. ¿Se acuerdan del "tomate a $18" o de "la papa más cara que en París" que titulaba TeleNoche?.
Bueno, la inflación de la economía está mucho más cerca de las estadísticas del INDEC (similares a las del FMI) que a las mentiras sin un mínimo de rigor científico que muestra Clarin (y "Monelli") en el multimedio.



(Un poco del recuerdo de como quieren meter "el tema de la inflación" en la cabeza de "la gente")

7 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Seguramente van a decir que "la caja k" ahora compro al FMI esos gorilones.
Un saludo,
Ikal

Malón dijo...

Algo de autoritario habrá en la inflación, porque todos le hacen caso enseguida.

Yo, no estoy capacitado para apreciarla, pero quiero que se sepa la verdad sobre estos infundíos.

A la gente le suceden cosas con la inflación y las va entendiendo con los años.

En fin, cada uno nace donde puede y convive con quien quiere, la convivencia de los argentinos con la inflación viene desde lejos.

Siempre entra sin mayor apuro y dice: Parece que el que ha vuelto soy yo.

Los funcionarios del gobierno, FMI, el grupo Clarín tienen sus cosas; les gusta mentir, no para engañar, sino para divertir a la gente.

Componen escritos, a lo que nunca leí, sobre estadísticas, porcentajes, etc., etc., asuntos que no son del interés de un público ilustrado.

Todo está saliendo para bien; la actuación gubernamental es la que se esperaba, la autoridad la tiene en un puño.

La Providencia sabe lo que hace.

Malón

rojo gallo cluadio dijo...

Gracias queridos compañeros
Teníamos los datos pero Uds. han hecho una síntesis perfecta, así que, con poca verguenza lo hemos copiado (con sus nombres, por supu)
Los seguimos y nos encantan. Gracias por darnos una mano con nuestro vapuleado trabaja que se ha convertido en arma de ataque de los contras.
Los invitamos a visitarnos
indecquetrabaja.blogspot.com
Para cualquier cosa, mensaje o divulgación
rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
Un fuerte abrazo peronista

Anónimo dijo...

Y tu honestidad intelectual...? Donde la dejastes ? No me digas que nunca tuvistes ! Es imposible !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, se nota que no leiste los dichos del Gerente Jefe del Banco Mundial....
Y bueno, cuando uno se cree lo que le dicen los medios y después se choca con LA REALIDAD... suele pasar esto que te pasa a vos.

Anónimo dijo...

asi que nuestro pbi es mayor que el de brazil?dejen de mentir...........por estas actitudes es que los k no pueden ganarle a nadie.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, me parece que se anticipò a criticaar.
Los datos están en porcentuales del PBI para que puedan ser comparadas economías desiguales.
Por lo tanto, segun el FMI, crecera más el PBI argentino que el Brasilero... y más el chino o el indio que el Argentino.
Esa es la forma correcta de leer los datos.