miércoles, 4 de abril de 2012

La operetta...

Fuimos testigos de como se instala una operación!.
TN tiró el "URGENTE: allanan la casa de Boudou", y la "noticia" corrió como pólvora. Los medios (salvo infonews) uno a uno repitieron hasta el hartazgo que se allanaba la casa de Boudou y que iban por todo!.
Lanata desde twitter anunciaba que él "avisó media hora antes que C5N del allanamiento" y el tema "Amado Boudou" pasó en minutos a ser TT de Twitter argentina.
A las 17:19 hs la agencia DyN emite un cable en el que llamaba "fracaso" al allanamieto porque el departamento "estaba vacío".
La idea de que Boudou escondía en la casa ya fue instalada. Solo podemos darnos cuenta como nos quisieron manipular.





(Infobae, Clarin y La Nación)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso...? Extraño ? Poco comun ? Que un blog como el tuyo, no tenga comentarios ? Ningun comentario ? Ni siquiera de algun cacahariense ?

rodolfo p. dijo...

ESTAN TIRANDO CON TODO COMPAÑEROS, EL JUEZ RAFECAS HUMMMM, RIGHI HUMMM,RIGHI NO LO TRAJO ALBERTO FERNANDEZ ?? HUMMM, AJUSTENSE LOS CINTURONES QUE SE VIENE EL MOVIMIENTO.

Politico Aficionado dijo...

Para cuando el allanamiento a Magnetto?

Anónimo dijo...

Conta: si del punto de vista de la Ciencia, llamada Politica, el panorama que presenciamos, se puede llamar de politica ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, esto claramente es una operación mediática basada en verdades a medias.
Que investigue la justicia.

Anónimo dijo...

jajajaja.porque no se hacen cargo de sus vasuras los k.a boudou le dicen alo vera....cuanto mas investigan mas propiedades tiene.......jajajajame gustaria que publiquen mi comentario....para ver si se la bancan...jajajaja

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 1740;

Nos la re bancamos. En fin. A Amado no lo investigan por propiedades. Tampoco lo investigan por otras cosas.
por ahora lo unico que hay es "una mujer despechada" (la ex de Vanderbroele) un "hermano herido" el del secretario de Boudou... y mucho petardismo mediatico.
Este articulo es una muestra de eso.

Segui comiendote los mocos que vas bien.

Gracias por comentar