Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de octubre de 2011

REPUDIO A LA DESIDIA DEL FAP

Después del - por lo menos - bochornoso "comunicado" del FAP sobre las pintadas aparecidas en Cacharí, me puse a reflexionar sobre algunas cosas.
El Intendente saliente acompaña al candidato a sucederlo por el FAP (que lleva casco) salen de bicicleteada.
¿Por qué Duclós no lleva protección?, ¿por qué es tan irresponsable?, ¿por qué pone en peligro su cabeza?. Todos los militantes del FAP y sus votantes quieren que Omar llegue a su banca de Diputado con todas sus facultades intactas!... como las tenía EL LÍDER que lo trajo de la mano en 1999!.
Por eso, citando la pluma virtuosa de los creativos del FAP:
"...Es importante llamar a la reflexión que quienes plantean que desean trabajar por el progreso de la comunidad no pueden fraternizar este tipo de prácticas contradictorias".
(Vamos todos con Omar... Oh Oh Oh...)

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Quién tiene la farmacia abierta?


Que poco glamour para "la Awada"!.

martes, 19 de octubre de 2010

LA PESTE NEGRA!


No hablamos de la Europa Medieval!, hablamos de la Buenos Aires de 2010.
Un dirigente que quiere ser presidente en 2011 no puede superar tres días sin recolección de los residuos urbanos.
En menos de 48hs la ciudad pasó de ser la "más europea de las capitales" a un basurero a cielo abierto y puso en evidencia la vulnerabilidad del gobierno porteño para dominar cualquier tipo de crisis.
Ahora están fumigando bolsas, barriendo de aqui para allá los papeles, y "acondicionando lugares para depositar la basura". Imagínenese que ya están rezando para que no haga calor o llueva; digno de una actitud medieval.
Las catedrales deberán hacer bien su trabajo para que Dios escuche y no mande la plaga... que predican desde los canales de noticias.
Buenos Aires parece haber retrocedido a tiempos medievales o - más cercanos para nosotros - los tiempos de la Fiebre Amarilla.
En los barrios más alejados (como Villa Urquiza) todavía hay orden y la gente deposita sus bolsas en coquetos contenedores en las esquinas. No olvidemos que durante la peste en el Siglo XIX, los porteños se mudaron a las quintas en las afueras (hoy Belgrano, Nuñez, Urquiza, etc) porque prefirieron irse antes de limpiar su mugre. Si esto sigue unos dias, los veremos migrar en masa por la Panamericana!.
Finalmente, si nos dejamos llevar por los dichos de los funcionarios macristas estamos frente a una calamidad. Los responsables de la peste negra son "los camioneros o alguien del oscuro sindicalista del conurbano".
Vamos muchachos... háganse cargo que la ciudada es un chiquero y que no pueden solucionarlo. ¡¿Cuánto faltará para que Macri PROponga la quema!?.


(Foto tomada hoy por la Mañana en el microcentro: Perón y 25 de Mayo)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los K(im) hacen quedar como mentirosos a La Nación!


Desde hace unos días se viene corriendo el rumor que en el anquilosado régimen comunista de la República Popular y Democrática de Corea (KPDR) se está preparando la "sucesión" del actual líder Kim Jong Il a su tercer hijo varón Kim Jong Un.
De hecho, el aislado régimen Stalinista de la parte norte de la península coreana decidió reunir a la Conferencia del partido de los trabajadores (foto) que es la Asamblea que toma las decisiones centrales de la política Norcoreana.
Hay que recordar que la última vez que se había reunido este "órgano revolucionario" había sido cuando confirmó al "amado lider" como sucesor de su padre (el "líder eterno") Kim Il Sung.
La Nación repite fielmente los cables de agencias internacionales de noticias, los K(im) se esmeraron en tomar una clásica "actitud K" y hacer todo lo contrario de lo que anunció la prensa.
Lo que pasa que para enterarse de lo que realmente pasó hay que leer la otra campana. En este caso ("678" es un poroto "atómico" si se tiene en cuenta que) "la otra campana" es la agencia de noticias de Corea del Norte.
Les voy a ahorrar el trabajo de leer el parte de prensa del PTC (Partido de los Trabajadores de Corea), pero básicamente se ratificó en su puesto por unanimidad a Kim Jong Il; de quien se dijo que "la historia de medio siglo de las actividades revolucionarias del dirigente fue la trayectoria de la lucha heroica en el que él recorrió un camino inexplorado, superando las dificultades con sus incesantes meditaciones, estudios y extraordinarios esfuerzos, y la crónicas de victorias en que vino alcanzando grandes creaciones y cambios con su férrea voluntad y audacia".
Por eso, me parece que todos los *st*p*dos que dicen que en Argentina hay una dictadura, que somos como Stalin o Goebels (me refiero a Magdalena Ruiz Guiñazú), le recomiendo que lea esta nota así luego vamos a buscar la metralleta.
A ver si en la tierra de los K(im) puede andar diciendo eso que dijo hoy por la mañana...



(Magdalena NorCoreana anuncia al mundo la reelección de Kim Jong Il sin chistar)

martes, 21 de septiembre de 2010

Lucas Carrasco, YA vamos para allá !

Todavía no puedo parar de reirme. Perdón!
¿Han visto las giladas que dijo el pusilanime de Leucocito?. ¿Vieron que lo citó Perfil y lo tomó Clarin?. ¿No se están saliendo del pasto (en el que ya estaban) y se llevaron puestos los alambrados?... es más, me parece que hasta atropellaron alguna vaca.
A mi me suena a que los muchachos de Clarin están armando el clima para la nota del 29 de Septiembre, a fin de poder titular la nota post marcha en la Plaza Lavalle.
Igualmente; no es para tanto... Leucowitz mostró que está asustado por no haber entrado al cartel que pegaron los empleados de Clarin (que además imprimieron ellos) en la marcha anterior.
Esta vez estamos seguros que Leucocito entra al cartel; y que lo firmará "Lucas Carrasco".
República Unida de la Soja, desde acá salimos para allá para que no falten balas...

(Blogueros K armados por los fondos de Anibal F)


(Blogueros de Mariano T. apoyan a Leuco)

martes, 13 de julio de 2010

Confucio Mindez


El periodista fetiche de la blogósfera (o al menos parte de ella) está de viaje laboral por China como lo pueden ver en la flecha rosa.
Mientras que todos los demás bancan las banderas del monopolio en la trinchera de la redacción, Leo viaja.
Las notas de ayer y hoy del GDA las comenzó con frases de Confucio:
"Ir un poco lejos es tan malo como no ir todo lo necesario" fue la primera y luego "Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad".
Cuanta sabiduría!, ¿Con qué nos sorprenderá mañana?.

martes, 6 de julio de 2010

Ahora los científicos dicen...

Hoy los diarios fueron totalmente predecibles. Pero la nota que destacó fue una de Ana Barón desde EEUU que sostiene "científicamente" que los Kirchner perdieron una gran oportunidad.
Según la nota (?), un - indemostrable - estudio de la universidad de Stanford "confirma científicamente (?) lo que los Kirchner, sin duda (?), ya sabían (?) por intuición (?): un triunfo del equipo argentino en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica hubiera favorecido el índice de popularidad de Cristina y, consecuentemente, hubiera mejorado las posibilidades de cualquiera de los dos en las elecciones presidenciales del año que viene".
Los estudios fueron publicados - supuestamente - y ahora desde Clarín nos quieren hacer creer que "la victoria de un equipo universitario de fútbol americano antes de una elección repercute de manera científicamente mensurable sobre los resultados de los políticos en las encuestas". La pregunta es ¿qué tiene que ver las peras con los querubines?. La verdad que nada.
La periodista menciona que "el estudio se centró en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, a las gobernaciones y al Senado que tuvieron lugar entre 1964 y el 2008".
El resto de la nota discurre entre fútbol americano, elecciones de gobernadores yankees y supuestos resultados interesantes para la ciencia.
Igualmente, en una entrevista a la agencia EFE, el jefe del grupo de científicos que hizo este interesante (?) estudio, afrmó algo que es útil: "Muchas veces, la gente decide por quién va a votar de acuerdo con su estado de ánimo". Esto podría explicar porqué Clarín está dedicado hace años a instalar una sensación de "mala onda" social.
(Científicos de la Universidad de Stanford gastan dinero)

jueves, 25 de marzo de 2010

Los Muchachos de Montoneros festejan el resultado del superclásico!

(Las señora en el escenario es Gallina, pero hasta el pibito abajo a la izquierda banca las banderas de Boca!)

jueves, 28 de enero de 2010

Ahora les toca a los "pollitos"...

La presidenta dijo hoy:
“Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes, tal vez, no sean afrodisíacas, como la de los cerditos, pero sí adelgazan. Es una carne muy magra, sobre todo la pechuga, y si uno está delgado y además hace actividad física, entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños..."
No va a faltar un canal - que "puede desaparecer" - desde el que salgan a buscar roña entre los productores de chanchos, ovinos o pollos... Esperemos y veamos.
-
Ah!, igual no olvidemos que lo importante del discurso fue lo que dijo sobre los fondos buitres.


("No vamos a aflojar ni un tranco de pollo")

CONTUNDENTE: los científicos desmienten a Cristina. Buzzi indignado.

"No existe ningún estudio científico que demuestre que la carne de cerdo mejora la calidad sexual", esa fue la contundente afirmación del nutricionista que consultó TN para desasnarnos sobre los dichos de la presidenta.
Los productores porcinos, que desde ayer querían aumentar las ventas de sus chanchitos, hoy ya están puteando en colores a T(odo) N(egativo).
Por las dudas, los blogueros nos vamos a juntar a comer unos choris... no sea cosa que TN mienta...

(A comeeeeeerla....!)

sábado, 9 de enero de 2010

CARLOS BISSO, el verdadero "Bombita"

Digamos que hoy es un día de muuuuucho calor, ni da para salir a comprar una cerveza fresca al almacén ni a los chinos de la otra cuadra. Hace horas que estoy tratando de subir unos videos a youtube y para hacer tiempo me pongo a bucear en la blogósfera saltando de blog roll en blog roll.
Cuando de pronto, en lo más profundo de las fosas abisales de nuestra amada masa popular internética, me encuentro con el blog discos bizarros argentinos. IMPERDIBLE!, RECOMENDABLE!.
Con una recopilación excelente de tapas de los discos, links a los audios y con descripciones detallada de su contenido. Pueden encontrar discos del "Sindicato de taxistas", "Argentina es nuestro hogar" (algo así como USA for Africa), "Perico Perez, como se ataja un PENAL!!!" en el que se incorpora a la saga de arqueros de fútbol en aparecer en un Long Play y grupos de chicas como "Escola Lyon", "Las Lobas", "Süllermania", "Las secretarias", "Amazonas", las archi-famosas "Las Primas" o "Los Angeles de Smith". Pero no todo era arte para las elites (jeje) también podemos recordar a "Los Mockers", que a pesar del nombre, eran la primera banda Stone del Rio de la Plata.
También aparecen tantos clásicos como "Si lo sabe cante", los tres volúmenes de "Roberto Galán" o los discos de "Johny Tolengo" que contienen la banda de sonido original de la película "El Majestuoso"!. Para no perderselo!.
Otros que se ve que robaban en aquella época eran los actores. Rodolfo Beban le clavó no solo uno... sinó tres discos!: "A ti madre beso tus manos mamá", "las mariposas son libres" con Susana Gimenez (!) y "Platero y Yo". Ricardo Darín robó a mano armada con su "De a dos", lo que corrobora aquel dicho popular que sostiene que "todos tenemos un muerto en el placard".
Otros que también grabaron un disco fue el "Teto" Medina con su disco "Mi forma de ser", "Boby-goma"! y "Tremendo" (!)
.
Pero este post, tiene como estrella al disco "AL PODER" de Carlos Bisso. Un verdadero Bombita Rodriguez" que puso música popular al servicio de la causa peronista. En la tapa del disco pueden verse los inmortales rostros de Evita y Perón y se aclara que "todos los derechos autorales percibidos por la venta de este disco serán donados a la Fundación Eva Perón".
Los arreglos del disco, que le dan un claro toque popular y le resta lo "marcial" que tenía la versión original de F. Grillo y A. Mendez, se lo dio el reconocido jazzista Jorge Lopez Ruiz quien - siempre según el compañero bloguero - "compusiera y grabara dos discos de profundo contenido contenido contestario". El hit de este disco fue "Juventud Argentina Peronista" que entona magistralmente Carlos Bisso.


(EL disco que todo bloguero Nac y Pop debe tener entre sus discos de Quilapayun, Mercedes Sosa y Pablo Milanes)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y los trigales dieron su fruto al Señor...


Siguiendo los augurios de los dirigentes del "campo", y previendo que ellos sabían lo que pasaría hacia fin de año con las cosechas de trigo, compré muchas bolsas de pan para pasar las fiestas y poder tener el preciado producto.
Ahora, me vengo a enterar que "hay mucha bronca porque hay una buena cosecha y ahora no hay a quien venderle el trigo".
En Marzo De Angeli se subía a las rutas y vociferaba que no habría trigo, leche y carne.... ahora protesta porque hay una buena cosecha y no la pueden vender. La "gata flora": UN POROTO (de soja!).

sábado, 28 de noviembre de 2009

Anticipo la tapa de Clarín de mañana: "El Papa recibió a quien ataca a la libertad de prensa y presiona a la corte"


Presionado por el polémico Guillermo Moreno, su Santidad Benedicto XVI recibió a Cristina Fernandez y a Moyano en la sala clementina de la Ciudad del Vaticano.
En una cita que no superó los 20 segundos, el líder camionero pudo estrecharle las manos al Santo Padre quien respondió con un gesto de sorpresa al enterarse que ese hombre había amenazado con "bloquear con camiones las puertas de las parroquias" si no era recibido "por el hombre del gorrito blanco".
El lider camionero terminó dándole su bendición al Papa quien manifestó su preocupación por la libertad de prensa y sindical en el país.
-
Las ideas vertidas en este post, son de propiedad exclusiva. Si Clarín usa algunos de los conceptos, vamos a reclamar el cheque a la calle Piedras.
Otra cosa más, ¿Qué habrá pensado la apocalíptica naranja?.

martes, 24 de noviembre de 2009

Se veía venir...


Siguiendo con los artículos totalmente superficiales, que tanto disgustan a nuestros críticos pero que tanto nos gusta escribir, nos enteramos de esto:
Al leer esta nota de Infobae.com nos dispararon varias preguntas que deberán encontrar respuestas en alguna nota aclaratoria del periódico digital:
¿Macri es gay?,
¿Bergogilo es homosexual?,
¿ambos se van a casar?,
¿ambos creen en el Sacramento del Matrimonio?,
¿el casamiento será a las 14 hs?,
¿el matrimonio se celebrará en la Curia Metropolitana?,
¿el casamiento entre Macri y Bergoglio es un "signo de ligereza"?,
.
Macri sigue en el declive, ni Clarín lo puede salvar por ahora... aunque lo intentan!.

domingo, 15 de noviembre de 2009

"LA ARGENTINA SE PARECE A COLOMBIA" (El debate mediático de la semana pasada)


Pero... ¡¿a quién se le ocurre que la solución la puede traer un COLOMBIANO?!

sábado, 24 de octubre de 2009

Como se enteraron en el Bunker de calle Piedras sobre la Lay de medios...

Me lo hicieron llegar a mi cuenta de youtube y me morí de risa. Lo comparto con ustedes!.

jueves, 8 de octubre de 2009

Por presión de Kirchner y Moreno: "Obama invitó a Cristina a participar del encuentro sobre seguridad nuclear"


Aparentemente, con un escueto SMS (mensajito de texto), salido desde la Quinta de Olivos, el "ex presidente en funciones" le mandó un claro mensaje de presión a EEUU advirtiendo a Obama que si no invitaba a su mujer al "Encuentro sobre Seguridad nuclear" - que se hará el 12 y 13 de Abril del 2010 en Washington - "le iba a romper los huesos y hacer saltar los ojos".
Hoy leí los matutinos a las apuradas, pero así debe venir la realidad porque si lo dicen los diarios... debe ser verdad.
-
Fuentes: Telam, Clarinete.