miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y los trigales dieron su fruto al Señor...


Siguiendo los augurios de los dirigentes del "campo", y previendo que ellos sabían lo que pasaría hacia fin de año con las cosechas de trigo, compré muchas bolsas de pan para pasar las fiestas y poder tener el preciado producto.
Ahora, me vengo a enterar que "hay mucha bronca porque hay una buena cosecha y ahora no hay a quien venderle el trigo".
En Marzo De Angeli se subía a las rutas y vociferaba que no habría trigo, leche y carne.... ahora protesta porque hay una buena cosecha y no la pueden vender. La "gata flora": UN POROTO (de soja!).

12 comentarios:

Diego F. dijo...

Jajaja, y ¿qué pasó con aquello de que no iba a haber carne este año?
Abrazo y felices fiestas!

Unknown dijo...

No entiendo a ciertos productores, que producen pensando que laburan para el estado, que siempre van a tener su dinero, como si la producción de una materia prima o manufactura no dependa de si lapodés vnder o nó, a cuanto y cómo.

Muchos debieran volver a la escuela, o bien, pedir a gritos la Junta Nacional de Granos, así que no jodan...

Mariano T. dijo...

La cosecha es chota, de las peores de los últimos 30 años y el área más baja desde el siglo 19, pero igual no hay a quien venderle.
Salvo los del sudoeste que no tiene otra opción, se lo tienen merecido por sembrar trigo. Esperemos que no sean tan zapaloos de volver a sembrar.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lo peor es que cuando De Angeli decia esas cosas para la gilada, la informacion interna era totalmente distinta. (Ver elblogdelfusilado.blogspot.com)"Hayque pasar el verano", posteo del 24de noviembre, por lo que es mas grande aún la chantada de este soplagaitas.

yeiyei dijo...

El que no llora, no mama!!
Que grandisimos H d P!!!

Anónimo dijo...

Partiendo del principio, que un ciudadano, en el medio de una sociedad, solamente puede "vivir", si trabaja y "vende": su tiempo, o sus habilidades o sus productos, hechos por el mismo ! Los paises, solo pueden "vivir", si exportan lo que tienen ! En este contexto: la Argentina, que modelo exportador deberia encarar ?
Comenzá una serie de articulos, en este sentido, para ir dibujando una perspectiva de futuro !
Para salir de esa liña, solo chismosa, con comentarios que a nadie le interesa ! O solo existen, para masturbar el peronismo, haciendolo "crecer" solamente "pa dentro" !

claudio mansilla dijo...

No tiene nada que ver con el titulo de esta nota pero queria decirles que me he dado cuenta y que me voy poniendo mas viejo y pelotudo y las cosas que antes no hacia,ahora si las hago, como esto de mandar mensajes de fin de año. Pero realmente tenia que hacer catarsis y decirles que tanto el gobierno nacional que tenemos, como ustedes y tantos otros como ustedes han hecho que recupere el orgullo peronista que durante mucho tiempo tuve adormecido. Buen año para nosotros,lo tenemos merecido, y como dijera el gran Alorsa ¡que bufen los eunucos!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de 649;
El debate sobre el modelo exportador que la Argentina debería tener ya lo hemos dado largo y tendido.
Lo que buscamos con este post (y creo que lo logramos) es dejar en evidencia que el modelo de quienes solo quieren exportar sojita, y los desastres que vaticinaban... el tiempo (y solo 9 meses) demostró LA REALIDAD: SON UNOS MENTIROSOS!.

Mariano T. dijo...

Diego: El año recién empieza hoy.
No te guíes por las pavadas que dice cristina, este año va a ser histórico por el tema carne. Y la verdad me va a poner muy contento.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Mariano, sos un irrespetuoso con la presidenta.
Pero te publico, porque la verdad que este año han desaparecido los reclamos porque ya no pueden ocultar las mentiras que decian los garcas del campo.
Aca ya andan todos con las camionetas sin las chapas para patentarlas en estos dias!. No tienen verguenza... pero hace unos meses decian que se estaban fundiendo!.

Leandro dijo...

Eso Mariano, se lo tienen merecido por no hacerte casi y plegarse al boicot triguero para que flate pan y cagarnos la vida a todos, asi este gobierno se da cuenta que tiene que obedecer a sus patroncitos del campo!

Cada dia te volves mas insoportablemente garca.

Mariano T. dijo...

No Leandro: Yo avisé que esto iba a pasar. Y no solo yo, varios avisaron. Por eso lo tienen merecido y no derramo una lágrima por ellos, el que siembre trigo que se atenga a las consecuencias de depender de Moreno. Por lo menos hasta ahora nadie los obliga.