jueves, 28 de enero de 2010

Ahora les toca a los "pollitos"...

La presidenta dijo hoy:
“Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes, tal vez, no sean afrodisíacas, como la de los cerditos, pero sí adelgazan. Es una carne muy magra, sobre todo la pechuga, y si uno está delgado y además hace actividad física, entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños..."
No va a faltar un canal - que "puede desaparecer" - desde el que salgan a buscar roña entre los productores de chanchos, ovinos o pollos... Esperemos y veamos.
-
Ah!, igual no olvidemos que lo importante del discurso fue lo que dijo sobre los fondos buitres.


("No vamos a aflojar ni un tranco de pollo")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dijeron en TN y está en la página tambien.
No pierden tiempo y salen a pegar, ya me tienen podrida.
Yo digo: "la gente", no se dá cuenta, hasta cuando van a seguir con esto con total impunidad?.
Marcela.

qwert dijo...

la presi anda caliente.
que te passhhhaa neshhhtorrr?

Mariano T. dijo...

Se ve que hace una semana le cayó la ficha de que va a faltar carne en serio.

Unknown dijo...

Mariano T ya hemos visto varias "profecías no cumplidas..."
Lo de volar al soñar como los pollos no fue muy poético, me dió risa. Sí me gustó que ella "prefiere estar entre pollos y cerdos" y no con los buitres. Me gusta que Cristina se muestre más mundana, que se baje por unos segundos de sus brillantes discursos.