sábado, 28 de noviembre de 2009

Anticipo la tapa de Clarín de mañana: "El Papa recibió a quien ataca a la libertad de prensa y presiona a la corte"


Presionado por el polémico Guillermo Moreno, su Santidad Benedicto XVI recibió a Cristina Fernandez y a Moyano en la sala clementina de la Ciudad del Vaticano.
En una cita que no superó los 20 segundos, el líder camionero pudo estrecharle las manos al Santo Padre quien respondió con un gesto de sorpresa al enterarse que ese hombre había amenazado con "bloquear con camiones las puertas de las parroquias" si no era recibido "por el hombre del gorrito blanco".
El lider camionero terminó dándole su bendición al Papa quien manifestó su preocupación por la libertad de prensa y sindical en el país.
-
Las ideas vertidas en este post, son de propiedad exclusiva. Si Clarín usa algunos de los conceptos, vamos a reclamar el cheque a la calle Piedras.
Otra cosa más, ¿Qué habrá pensado la apocalíptica naranja?.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no soy, ni brujo ni ayunador para andar resolviendo adivinanzas.
Pero no te voy a negar una manito.

Ironias de la suerte, como quién dice.

Esta noche, que mi compadre y lenguaraz, don Calixto Achaentrú, me tenía medio loco, voy y me fijo en este disparate.

De golpe me pareció interminable y desconocido.

Mudo, rendido, aturdido quedé. La garganta estaba reseca y pedía a gritos líquido, en especial aguardiente.

Veo, departiendo amigablemente, estos tres ensabanados, tigres de la nueva sensibilidad, que se hicieron la señal de la cruz, porque son gente muy devota.

Y seguramente sin mayor seguridad prometieron, repetir la visita.

Mi compadre, me sabe decir que mi porvenir está en las carreras de medio fondo. Pero esta noche fuí una revelación en salto en alto.

De un saque salté la tapia, que tiene casi dos metros, cuando estaba levantándome de la zanja y sacándome una porción de cascos de botella que se me habian incrustado por todos lados, empecé a tocer.

Yo estoy enfermo de cansancio esta madrugada. Creo que tengo temperatura.

Mi amigo Calixto que tiene mucho mundo, destapó otra botella de aguardiente.

Yo ya no estoy por hoy, para diálogos finos.

Desde el Tapalquén, rumbo a mi nueva toldería a 35 kms. como quién va hacia el Azul.

Malón.

Unknown dijo...

Tapa de Clarín Suplemento Deportivo.

"TRES QUE AMAGAN POR IZQUIERDA, Y SE VAN POR DERECHA".

Nota; No es "gorrito blanco" se llama Kipá. (Dios está sobre nosotros).

Anónimo dijo...

Pobre Papa ! Tener que recibir a cualquiera !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Gracias Frigorifico... pero la Kipá no es otra cosa que un gorrito blanco (en este caso).

Un saludo y reitero el agradecimiento.

Unknown dijo...

Gracias a Ud. por darnos espacio, donde poder expresar nuestros pensamientos.
Sucede que las fotos son crudas, enérgicas y fuertes, capáz de hacer reir a un inglés a carcajadas.
Muy bueno el nivel de comentaristas, algunos mejores que otros, pero todos, blog y comentaristas a un muy buen nivel.
Procure elevar más y más el nivel, hasta lograr la excelencia.

Anónimo dijo...

Escribo para protestar sobre la encuesta "bizantina".Es totalmente negativa, una de las preguntas debió ser: no es este el mejor sombrero para ver al Papa? y No es uno de los sombreros que le quedan mejor a la señora presidenta? o cual le queda mejor, éste o la boina?.
Alguna de esas preguntas las hubiera contestado. Saludos