miércoles, 25 de julio de 2007

“Al Don Pirulero”: la prensa está jugando su juego!

(Un Cachariense que se identificó como "negro Kapanga" nos hizo llegar un artículo de su autoría. Respetando el espacio de libre opinión lo subimos al blog editándole las palabras que insultaban a personas conocidas de nuestro pueblo. Incluiremos un video tomado el Día que Kirchner visitó Azul). Jóvenes Cacharienses - Moderador
Nota de Lector: se identificó como “negro Kananga” (las malas palabras fueron borradas)

En estos últimos días he estado haciendo algunas averiguaciones sobre el papel que está jugando la prensa en la campaña electoral.
Los medios de Buenos Aires están llevando adelante una campaña vergonzosa para imponer a Macri (que es mauricio…) como competidor de Cristina Kirchner en las próximas elecciones de Octubre.
Por otro lado, siguen tratando de imponer al FALSO “Ingeniero” Blumberg como candidato a gobernador de nuestra provincia, como si no hubiese quedado totalmente claro cuales son los intereses que mueven al papá de Axel. Los represores que lo asesoran no son ningunos señores que merezcan nuestro respeto.
En Azul pasa algo parecido. Aunque allí los medios “se cuidan un poco más”, ya tienen sus simpatías. Los periodistas de la televisión local, parece que harán su “jueguito” a favor del Intendente no tanto por su amor al “Margarito arrepentido” sino porque están totalmente enojados con la “Senadora Fashion” que los quiso apretar.


Igualmente, desde Cacharí no se quedan en menos!. Hay dos publicaciones que salen periódicamente. Una que es muy popular ha echo una cobertura bastante buena del acto de Néstor en Azul (mejor que la del Diario EL TIEMPO) y se ve que los lozanistas están escribiendo ahí. La otra publicación (SE ESCRIBE KIRCHNER y no "kichner"!) lo primero que hizo fue sacar una nota a “la fashion” y también al fanático kirchnerista que creo publica en este Blog.
Las radios FM… bueno ya los conocemos a los “deformadores de opinión de nuestro pueblo”. Me da risa (JUA JUA!) haciéndose el que no ve lo que le pasa a su alrededor, y los medios haciéndose los que en el acto de Kirchner no fue nadie!. Vergüenza le tendría que dar a los “periodistas”!.
Fuerza Jóvenes Cacharienses y Gracias por el espacio.

“Negro Kananga”

No hay comentarios: