viernes, 24 de agosto de 2007

Alejandro Lozano, entregó medicamentos al Hospital Municipal de Tapalqué

El directordel Laboratorio de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Alejandro Lozano (en la foto, junto al intendente Cocconi), estuvo en nuestra ciudad entregando medicamentos para el Hospital de Tapalqué.

En una reunión realizada el lunes último en el despacho del intendente Cocconi, éste mencionaba que “esto tiene que ver con los viajes de gestión que hago cada semana a La Plata. En varios, he ido a visitar a Alejandro y hacerle algunos pedidos, notanto puntuales como generales, de lo que se hace en el Laboratorio y hoy vemos surespuesta con esta entrega”.

El jefe comunal destacó esa respuesta tanto del Ministerio como del funcionario, alguien bastante conocido para el intendente dado que el doctor Lozano es azuleño e integrante de la línea política regional en la que alinea Cocconi.

Alejandro Lozano por su parte, es el director del Laboratorio provincial mencionaba que llegaba a nuestra ciudad “respondiendo a la gestión permanente de Gustavo Cocconi en el Ministerio. Él nos había solicitado el aporte demedicamentos y nosotros respondemos trayendo una partida de lo que se elabora enel Laboratorio que dirijo”. “A la vez - agregó Lozano - es la tarea que asumimosdecididamente; nosotros tenemos que hacer llegar los recursos al lugar quecorresponde”.

Consultado el director de Hospital, doctor Jorge Baigorri, sobre larecepción de los medicamentos, el médico dijo que "el doctor Lozano pasó por aquí y nos dejó los medicamentos, éstos fueron enviados a la Farmacia y seránutilizados en la práctica diaria del hospital” agregando que “son medicamentosvariados, genéricos y como es de normal entendimiento, son una gran ayuda para toda la comunidad. Estamos muy agradecidos con el Dr. Lozano".

Fuente, "La síntesis" de Tapalqué.

No hay comentarios: