domingo, 26 de agosto de 2007

Lasa competirá por la intendencia de 25 de Mayo

El pasado viernes 24, se realizó en la localidad de Veinticinco de Mayo, el lanzamiento de la candidatura a intendente del actual concejal por el Frente para la Victoria, Dr. Nicolás Lasa (en la foto junto a Lozano).
Con serias posibilidades de recuperar el municipio hoy en manos del radicalismo, fue acompañado por un salón colmado de venticinqueños y vecinos de localidades de ese partido. En la misma jornada y culminado el acto, Alejandro Lozano participó de una reunión con el anfitrión Nicolás Lasa, la candidata a intendente por Olavarria, Silly Cura, el Contador General de la Provincia Mario Cura, los intendentes Gustavo Cocconi (Tapalqué), Gustavo Marcos (Gral. Alvear) y Hugo Oreja (Roque Pérez), el Director de Programación y Control de Gestión de la Secretaría de Prevención y Asistencia a las Adicciones el Lic. Kurt Rojas. Estaban presentes también importantes autoridades como el Director del Registro de la Propiedad, Esc. Ricardo Lissalde, la directora regional del Ministerio de Desarrollo Humano Mirta Linares y el actual senador por la séptima sección, el alvearense Alfredo Sivero.
Luego del impresionante acto realizado en el lanzamiento de Nicolás Lasa, todos juntos analizaron minuciosamente la realidad seccional y distrital de cada uno de los partidos que componen la región.
Jóvenes cacharienses - Prensa

No hay comentarios: