sábado, 25 de agosto de 2007

La actividad del Movimiento Nacional y Popular

El lunes 20 del corriente, el Dr. Alejandro Lozano e integrantes del Centro de Estudio Arturo Jauretche, se reunieron en el Centro de Jubilidados de Lourdes, con un nutrido grupo de vecinos de los Barrios del Sol, Villa Suiza y Zona Norte, en el marco de los encuentros que viene desarrollando el Dr. Lozano, con diferentes sectores de nuestra comunidad.

El Contador Pablo Puppio nos dijo que "Se escucharon las necesidades e inquietudes de los vecinos, trasmitiéndose los proyectos encarados desde el Movimiento Nacional y Popular de Azul, para una futura gestión municipal".
Sobre la reunión la consideraron muy satisfactoria y manifestaron "el agradecimiento a los trabajadores, referentes sociales y barriales de estos tres barrios que se hicieron presentes a la convocatoria".

Lozano mencionó que han visitado las localidad de Chillar en donde fueron bien recibidos por los vecinos. En tanto cuando se le consultó por su pronta visita a Cacharí dijo que "en Cacharí hay un grupo de jóvenes que han elaborado propuestas para su localidad, nosotros estamos en contacto con ellos y esta semana concurriran compañeros a Cacharí para interiorizar a los cacharienses de nuestra propuesta".
Finalmente, Alejandro Lozano agradeció a los vecinos "que nos permiten enriquecer nuestra propuesta, en el camino hacia un Azul Posible para Todos".

Fuente: Jóvenes Cacharienses - Prensa

No hay comentarios: