domingo, 17 de agosto de 2008

Mariano Grondona en Azul: Repudio del Movimiento Nacional y Popular

MAGISTER IN FALSUS ET MENDAX EST
La presencia de Mariano Grondona, merece sin duda nuestro activo repudio, pero debemos reflexionar también nosotros, y los resultados serán seguramente, más lamentables y preocupantes que la propia presencia de este exégeta de la oligarquía nativa, que predica en griego y latín su ancestral gorilismo.
¿En que tipo de República están pensando los abogados de Azul, auspiciando serialmente al pensamiento más retrógrado, racista y liberal de la argentina ?
¿Qué tipo de justicia podemos esperar en Azul, con Magistrados que auspician la presencia de este canalla golpista?
¿Qué tipo de Estado Municipal tenemos, si con los dineros del pueblo, colaboramos en solventar los gastos para el reagrupamiento de la derecha más rancia y sanguinaria de América Latina?.
Que la visita de este pusilánime panelista, no se constituya en el árbol que nos impida ver el monte marañoso de gorilas, fascistas y reaccionarios que componen esta sociedad.

Dr. Alejandro Lozano
Movimiento Nacional y Popular

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me sorprende de este DR, el resentimiento con q se dirige al q piensa distinto a el, quizas sea cierto q es un ultraderechista pero eso no invalida su jerarquia intelectual ni su pensamiento.cambie el discurso Dr no muestre sus ruines pensamiento, repete al q piensa distinto o esta equivocado y no sea panfletero, discuta con la altura de los intelectuales,

Anónimo dijo...

No van a faltar los fachos que salgan a defener a este impresentable. Esperen un momento y verán.
Mi absoluto repudio a la presencia de este sujeto odioso financiado con el dinero de mis impuestos.

nanolefou dijo...

Al anónimo sorprendido, lo invito a : http://elmoscardonylapalabra.blogspot.com/2008/07/el-doctor-democracia.html

Verá como Grondona respetaba al que pensaba distinto.
Grondona es cómplice de dictadura y genocidio. Merece el repudio en todo sitio que pise.

Anónimo dijo...

Muy bueno la ilustración con los videos. Grondona es una lacra social, y lo increible es que lo traen los abogados, Tendrian que declararlo "persona no grata", auqneu los concejales ni saben quien es el defensor de los genocidas.
Felicitaciones por la publicación

Anónimo dijo...

Duclós que se jacta de ser el mas radical de todos los azuleños, sin embargo auspicia a este canalla de Grondona que participo activamente en el derrocamiento del Dr. Illia, quién fue el mejor presidente que tuvimos en los últimos tiempos los radicales de la UCR.
Es evidente que se esta congraciando con los del "campo" para que lo voten cuando se presente a una diputación, pero la gente no es zonza, ya lo está bajando del pedestal que se encaramó gracias a los alcahuetes del periodismo y los idiotas útiles.

JS

Anónimo dijo...

Es increible que habiendo pasado lo que pasó en este país, todavía se sigan trayendo a Azul a gente tan indeseable como este. Ahora, no recuerdan que Duclós fue al programa de este "periodista".
A Anónimo le digo que si se detiene a leer las editoriales de este facista se dara cuenta que no es un intelectual, es un lector. No sabe nada y todo lo aplica para justificar lo que piensa (golpes de estado, derrocar gobiernos, justificar el terrorismo de estado, criticar la democracia y hoy bancar al "campo").
FUERA GRONDONA DE AZUL!!!

Anónimo dijo...

LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO, SINO QUIEN LE DA DE COMER!!!
Es indudable que Azul es uno de los lugares más reaccionarios y gorilas de la Provincia de Buenos Aires, con este asunto del "CAMPO", han quedado, por suerte, al descubierto los que están de un lado y del otro.
Nuestro lugar es junto a CRISTINA, hoy más que nunca!!!

Ana

Jóvenes Cacharienses dijo...

Gracias por escribir. "Cholista arrepentido", totalmente de acuerdo con usted.

Anónimo dijo...

El consejo deliberante, si realmente cree representar al pueblo de Azul, debe declarar persona No grata a este representante de lo más cerril de la oligarquía. A no ser que el pueblo de Azul este de acuerdo con los genocidas que nos gobernaron.

Anónimo dijo...

despues de leer todo esto, no lo puedo creer... indefectiblemente vivimos del pasado... dejen de hacer historia con lo que es o lo que fue grondona, ya fue. y si nos ponemos a pensar todo lo que hacen con la plata de nuestros impuestos sin que nosotros estemos de acuerdo, no nos alcanza una resma de hojas, ya sea en el ambito nacional como en el municipal.. por favor...¡¡¡
muchas gracias un saludo.