jueves, 4 de septiembre de 2008

OPINO: NO-PINO, la ceguera de una izquierda que anda con los pantalones bajos

Fueron militantes del Partido obrero, del Movimiento Socialista de los Trabajadores y militantes del Movimiento Sur quienes sabotearon la formación ferroviaria, incendiaron los vagones y robaron las boleteras automáticas.
Llevaban panfletos a favor de "la reestatización de los trenes", bengalas y fierros en sus mochilas, justo hoy que Pino Solanas estrena su película documental "La última estación", en la que busca mostrar la historia de los ferrocarriles Argentinos.
¿Por qué atentaron contra los trenes argentinos?. ¿Por qué prendieron fuego intencionalmente los vagones en los que viajan miles de personas diariamente?, ¿qué intenciones tienen estos militantes de "izquierda"?. ¿Para que no se preocupan en analizar porqué apoyaron a lo más reaccionario que dicen combatir?.
Estos criminales, hijos de su santa madre, que curiosamente apoyaron a la Sociedad Rural Argentina y sus lacayos en el "conflicto del campo", ahora quieren hacer su "revolución de las boleterías" o sepa que delirio ideológico.
Pino Solanas, el ególatra que compitió como candidato a presidente por el "proyecto Sur", ha demostrado que a pesar de disfrazar sus ideas de "progresismo", al momento de votar lo ha hecho de la mano de lo más reaccionario y golpista que tienen la sociedad argentina.
Muchos que se dicen "progresistas de izquierda" votaron a Pino y a Claudio Lozano, otros con una tendencia más "socialista" acompañaron a Vilma Ripoll para la presidencia y tantos otros que no se convencen que en la presidencia hay un gobierno popular, se resistieron a darle su voto a Cristina.
En estos meses, el MST, el PO y el Proyecto Sur demostraron que forman parte de la clásica izquierda opa que le hace el juego a la derecha. La próxima vez, De Angeli y sus patotas no necesitarán hacer los piquetes, porque estos idiotas los harán por ellos.
Cristina, cada vez sos más grande. Con un "progresismo" como ese, el gobierno no hace más que ser la única alternativa de crecimiento, inclusión y progreso que le queda a nuestra querida Argentina.

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

De acuerdo en todo compañeros. Estos prefieren que nos gobierne el FMI así pueden ser opositores sin que nadie se los reclame.

Un abrazo

No dijo...

O sea, la historia se repite. EL PO, el MST, Proyecto Sur,etc desempeñan el rol que siempre desempeñó la izquierda en nuestro país.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. La izquierda argentina siempre fue igual, pero con lo del tren se recibió. Quemarle el tren a los pobres fue la ultima materia y la rindió ayer. Alguien se imagina a esa gente gobernando?. Dios me libre. juan carlos.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Coincido. Siempre a contramano de la historia. Si bien el reclamo es justo no puede ser que terminen en esto.
Lo que ocurre es que sacaron 15000 v otos en Capital y 52000 en la pcia de BsAs.

JmRosas dijo...

Los invito a ver memoria del saqueo, y este último documental de Solanas sobre los ferrocarriles. Les va a aclarar muchas cosas. Uds ratas k, no ven que continúa el neoliberalismo de Menem, el mejor presidente del país según k en aquel momento. Los invito también a que saquen la imagen del viejo de arriba; no saben nada de Perón si ignoran el rol que tuvo el trabajo de Solanas en la lucha por el regreso.
www.fotolog.com/resistenciai
Les dejo mi fotolog, espero que me respondan porque me parece tristísima su lectura.

PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA
POR LA REESTATIZACIÓN DE NUESTRO SISTEMA FERROVIARIO Y LA EXPULSIÓN DE LAS CONCESIONARIAS QUE SE ESTAN LLEVANDO LA PLATA TODAVÍA BAJO LOS K.
NO AL TREN BALA ELITISTA Y ANTINACIONAL QUE GENERA DEUDA Y DEPENDENCIA
http://www.trenparatodos.com.ar/

Jóvenes Cacharienses dijo...

Estimado JMRosas, hemos visto "memoria del saqueo" y "la dignidad de los nadies" entre otros.
Te publicamos el comentario a pesar que nos trates de "ratas k", porque tenemos conducta y no te vamos a agredir.
Te doy la diestra en todas tus opiniones; pero ahora explicame PORQUE Y COMO un tipo que se decia PROGRE o NACIONALISTA como Pino o Claudio Lozano pueden votar contra un impuesto a los sectores más poderosos que se distribuiría entre los más pobres.
Si personajes de este tipo votan así en un tema impositivo, no me quiero imaginar como lo harán en cosas más importantes!!!.
El tema de los FFCC es un tiro progre al vacío. Tanto el proyecto de PINO como el de "Tren para todos" es demagógico.
Si fueran tan "progres" y "federales" como dicen ser, plantearían la reformulación completo del sistema ferroviario, con una interconección entre capitales provinciales. Pero NO, platean la reconstitción de un FFCC con una visión agroexportadora de economía primaria.
Está claro que PINO, en sus últimos años erró. Puede tener razón en muchas cosas (no lo vamos a criticar aquí), pero lavarle la cara a lo más gorila de esta sociedad (SRA) no puede ser perdonado.
Igulamente la historia lo juzgará.