viernes, 7 de noviembre de 2008

160 a 75!

A las 2 de la mañana se votó la reestatización de las AFJP en diputados.
Si sumáramos dos bloques "opositores", aún así no hubiesen llegado a igualar la cantidad de votos que consiguió el proyecto oficial. ¿Será el "robo" al que se refería la pitoniza del obelisco?.
Esto no hace más que ratificar que la oposición mediática (Carrió-Deangelis-Bergman-Blumberg) sólo tiene llegada en algunos medios, pero la gente no come más vidrio. Bah!, ya se vió que ni los medios los siguieron en la marchita que hicieron frente al congreso, en dónde no había ni 3000 personas.

Me voy a dormir tranquilo.

5 comentarios:

Anyuletta dijo...

P
V

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, con una buena ley de radiodifusión, y con la implantación de la norma japonesa-brasileña de digitalización que permitiría 50 canales de aire en capital, ¿Que va a ser de los partidos cuya única "fuerza" son los medios, (ya que por abajo no tienen nada)?
Que va a ser de Lilita, De Angelis, Blumberg etc, cuando haya medios plurales, con periodistas que les repregunten, o que destaquen otras opiniones o directamente que no les den bola?
¿Qué va a ser de ti, niña?
¿Qué va a ser de ti?

Anónimo dijo...

Que bronca, quería escuchar al compañero Rossi con sus discursos brilantes y me venció el sueño!!!
Que lindo q es ser peronista la p... madre!!!! jajaja, saludos!

MariLú dijo...

ayer veia a lilita mientras descorchaba el champan y adobaba el asado con el parquet q me quedaba en TN, cantando el himno ... y lo unico que atinaba a pensar era: amm!! vayan a llorar al cottolengo, pechos frios; y para variar empece a gritarle a la tele: el himno se canta con los dos dedos en V, manga de muertos!!!!
no aprenden mas... que loco...

Anónimo dijo...

160 a 75, si es un partido de basquet es una goleada increible, pero si es una votación en diputados, en un rompedero de ....
Sigamos adelante que hay mucho que hacer todavía.

ANA