viernes, 21 de noviembre de 2008

A.F.J.P. (1993 - 2008) Q.E.P.D.

Siento una profunda alegría por la aplastante victoria del pueblo Argentino sobre los perversos inventos neoliberales.
Las AFJP ya son parte de la historia gracias a 46 votos a favor de la reestatización de los fondos de las jubilaciones.
Entre los que votaron junto con el bloque del FPV están los del ARI de Tierra del Fuego, el Movimiento Popular Neuquino y el Socialista Santafesino Rubén Giustiniani.
En cambio, para sostener el sistema privado, votaron los senadores radicales y parte de la Coalición Cívica que apenas lograron sumar 18 votos en contra.
Este resultado mantiene al gobierno en la cresta de la iniciativa política, ya que después del voto “no positivo” de Cobos con la resolución 125, logró revertir la imagen y ha pasado con holgura todas las leyes que se han tratado. Recordemos la estatización de Aerolíneas y la aprobación del presupuesto 2009 entre otras.
Nuevamente los grandes golpeados son los auspiciantes de la “Alianza 2”, que enmarcados en la defensa de las desprestigiadas AFJP, trataron de reeditar la cruzada del “campo” y definitivamente perdieron.
Otro que quedó en off-side es el “Intendente Piquetero”. Además de haberle dado un subsidio de $15.000 a la Sociedad Rural de Azul y subirse (otra vez) a un acoplado ruralista, fue uno de los pocos manifestantes que había ido a defender el sistema de AFJP junto al rabino mediático, Sergio Bergman.
¿Puede haber errado tan fiero nuestro Intendente?. Porque nadie, ni siquiera los radicales, estaban en contra del sistema administrado por el estado.
Ahora vamos a pasar todo el día viendo como la "prensa canalla" trata de minimizar la victoria del gobierno. Por eso, será muy interesante ver los noticieros, leer los diarios y escuchar las radios para asegurarnos que el próximo proyecto tiene que ser la Nueva ley de radiodifusión!.

Felicitaciones muchachos!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desastroza la performance de la oposicion!.
Ni ellos se creían sus argmentos.
En el 2009 los duplicaremos en votos a estos inútiles de la Alianza 2

Anónimo dijo...

La oposición se comió otro baile y perdió por goleada. Por hacer daño vtan cualquier cosa, viejo ! es increible!!!!!! que modelo de pais proponen ? La presidenta homenajeo a Cámpora y a Alfonsin, estos si siguen así el mes que viene le reinden homenaje a Menem y De la Rua. Duclos ??? Duclos ?!!! lisa y llanamente un obseno. Debe ser abogado de Monsanto, Cargil o alguno de esos, sino no se entiende.

Anónimo dijo...

Cumpas escuché que iban a procesar a la mesa de descenlase y a algunos intendentes de BsAs por el tema del corte de rutas durante el lock out, que onda con su intendente piquetero? Creo que no estaba en la nómina pero por ahi uds tienen la posta.
Saludos y salú!!!
Cecilia

Anónimo dijo...

Así que Duclós fue a esa ínfima marchita del rabino blindado? Queremos más noticias de eso, tras que no sale nada en la "TV cooptada"...