miércoles, 2 de septiembre de 2009

COMUNICADO DEL PJ AZULEÑO: Condena las declaraciones de Cristina Boubée

El Partido Justicialista de Azul repudia las declaraciones periodísticas de la ruralista y dirigente de Autoconvocados Cristina Boubée, quien llamó a un Golpe de Estado contra el gobierno nacional elegido democráticamente en elecciones libres y limpias; y suplantarlo por una "junta" de seis notables.
Estas ideas trasnochadas que nos retrotraen a épocas pasadas y dolorosas, a la noche negra de la última dictadura cívico-militar que dejó 30.000 detenidos-desaparecidos y sumió en el terror al pueblo argentino, no pueden pasar impunemente.
Las declaraciones de la ruralista demuestran que el sector que representa no tiene apego por la constitucionalidad y que junto con la Mesa de Enlace siguen alentando un movimiento destituyente, en pos de sostener posiciones de privilegio.
Las declaraciones aludidas rozan la apología del delito, dado que el pueblo no gobierna sino a través de sus representantes, elegidos democráticamente.
Llamamos a todos los partidos políticos y a las organizaciones sociales a repudiar los dichos de la dirigente de Autoconvocados y a sostener el gobierno constitucional contra los embates de la derecha golpista y antidemocrática.
.
Elías Zárate
(Secretario General)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pregunto:
¿Algunos de los seis legisladores "llamados" a conformar un eventual gobierno de facto salió a repudiar los dichos de la ruralista azuleña?

Porque el que calla otorga.

Anónimo dijo...

Che, ya repudiaron los dichos de la dirigente todos los partidos políticos.

Ah, ¿no? ¿Qué partidos políticos faltan?

Marcelo

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo... sabra usted que algunos estan comprometidos con la democracia... y a otros les parece mal que el pueblo pueda elegir.

Boubbe esta entre los segundos y los que no la han condenado... tambien.

Unknown dijo...

Me gustaría que esta mujer diera los nombres, de quienes para ella, serian esos seis notables que conformarían la neo junta de comandantes de gobierno!