martes, 22 de septiembre de 2009

LAS FOTOS DESDE ARRIBA TERMINAN CON LA MENTIRA

Los agrocarcas de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en la capital provincial para protestar por el revalúo impositivo de sus tierras.
Los mediáticos dirigentes del "campo", durante varios días arengaron a sus seguidores para hacerse presentes con un"tractorazo" con el fin de presionar a los legisladores y al gobernador Scioli.
El reducido grupo que se concentró estaba dividido en dos. El primer grupúsculo de "productores" con sus sombreros Cardón se amucharon bajo las puertas de la Gobernación con sus paraguas. En la vereda y la calle - mojándose bajo la lluvia - la columna del FTV "disidente" de La Matanza, trataba de hacer número.
Lo curioso es que el motivo del reclamo estaba orientado a defender los intereses de los grandes propietarios de tierras, quienes pagan muy poco impuestos en relación a la valuación de sus propiedades.
Sobre este particular, el Ministro de Agricultura de la Provincia, Ariel Franetovivh, hoy declaró que "hay que llegar a un sistema tributario más justo, que se parezca un poco más a lo que son las valuaciones fiscales...". ¿Aceptarán esto los "pobres y "democráticos" "campesinos" de la provincia de Buenos Aires?.
Después de esperar varios minutos, en TN se animaron a mostrar la "movilización" con una cámara ubicada al nivel de la calle para que no se viera la poca asistencia.
Otra movilización sucedió anoche en los barrios más recoletos de nuestra Capital. Un grupo de entre 200 y 500 ciudadanos y "gente" (dependiendo que diario se lea) agitaron sus cacerolas pidiendo "de todo un poco".
También se hicieron presentes las cámaras enfocando bien desde abajo para que no se vea... lo que los fotógrafos nos muestran desde los cielos: QUE NO HABÍA NADIE!!!!.

-

ULTIMO MOMENTO: Recien en Clarín publicaron que hay un nuevo cacerolazo con 150 participantes. Si ayer eran 500 y hoy 150, mañana no va nadie.

ULTIMO MOMENTO II (7:00hs): Clarín se sincera en su edición en papel y confirma que la respuesta al cacerolazo fue "timida", con "un centenar" de vecinos asistentes. Justificó que "posiblemente, a causa del mal tiempo de ayer, la concurrencia fue menor" por no decir nula.

-

Fotos de "mide y no mide" y Telam.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que había poca gente?? si yo lo vi por TN man!!! estaba repleto de gente bien!!!

Si, mi viejo está indignado. Dice que ahora vamos a tener que pagar lo que corresponde.......una cagada, veníamos zafando mal!!!

Re copada la foto de la presi hablando con...no se quien.Lástima que es zurda y montonera. Igual hay que reconocer que se viste requete bien!

viva el campo!!

nanolefou dijo...

Muchachos: ¿leyeron que el termómetro decía 10 grados? ¿Cómo van a hacer la revolución garca con semejantes temperaturas? Hay que esperar días más cálidos, para poder mostrar las nuevas colecciones primavera verano

Anónimo dijo...

Que lindo, que lindo, que lindo que va a ser cuando salga la Ley!! Ya quiero ver las caruchas de Santo, la Activia, Bonelli, Sylvester y TNmbaun!

Anónimo dijo...

Que linda la foto de la presi en New York!
Tenemos una presi bien cheta! No se de que se quejan los agrogarcas.

Anónimo dijo...

Hermosa foto de Cristina en conmemoreción a la ley que permitía el voto femenino un 23 de septiembre de 1947 .Saludos

TRANSLATIO dijo...

Después hablan del INDEC...
son terroríficos...
nefastos...

150 locos...
no entienden estos flacos que el grado de representatividad que poseen es nula?...

psss

otros que no comprenden los teoremsas de representante-ado

saludo

Anyuletta dijo...

Uh, un montón. Si hubieran autoconvocado al Comité Radical de mi barrio llevaban mas gente, che.

Anónimo dijo...

Jjjaj el Lobo del Aire los mató!

Anónimo dijo...

La marcha sobre La Plata fracasó por la lluvia... Dijeron algunos. ¿Se imaginan el 25 de Mayo de 1810 con esta gente? Todavia estaría Cisneros...

viejitomatías dijo...

Jajaaajaaaa,me mató el último anónimo con "todavía estaría Cisneros".

Y no se olviden que la "madre" de todas las batallas caceroleras estaba anunciada para el sábado a las 20 hs.
Por lo que decían,el gobierno iba a ser derrocado.
Alguien escuchó algo ayer?

Mirá que Crónica si hay 40 tipos corriendo a un perro salchicha,manda las cámaras.
Yo no me enteré de nada.

La posta es que el 21 eran entre 140 y 160 los que respondieron a la convocatoria y por la zona céntrica en la que se juntaron,se sumaron unos 40 o 50 transeúntes ocasionales y porteros de edificios.

Las usinas distribuidoras de mails y sms,se les terminó a estos idiotas y en que quilombo que están metidos los que organizaron el cacerolazo de marzo con ese método!

Saludos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Viejomatías; y de yapa y para mayor escarnio, el unico medio que cubrió el cacerolazo ¡¡fue pagina12!! Ni Clarin, ni La Nacion ni niguna otra de sus tribunas habituales...