domingo, 27 de septiembre de 2009

NOS "CAEMOS DEL MUNDO" Y TODA LA CREMA ESTÁ ALLÍ

Hace un tiempo, como mostramos en este Blog, Obama había conseguido la foto con Cristina (Click!).
En estos días que Cleto cumple su "función institucional" como conspirador y corredor de maratones, la Presidenta se saludó varias veces con Barack, comieron con otros líderes mundiales, vio el vestido bastante "out" de Michelle, habló con sus ministros descamisados, se volvió a saludar amistosamente con Obama, charló con "el petizo" Zarkozy en el G20, se volvió a sacar otra foto con el presidente yankee, y ya que estaba junto al presidente de México al de China y al de EEUU (otra vez!).
También se había reunido en Nueva York con el Primer Ministro "Pirata", Gordon Brown y con el ex Presidente Yankee Clinton.
Cristina fue luego a la Isla Margarita y allí se reunieron los presidentes de Sud América con los de Africa. Se saludó amistosamente con Chavez y Evo.
Pero la foto que resume nuestra "caida del mundo" se la dedicamos - desde este Blog - a Joaquín Morales Solá, que debe estar pensando como hace para ocultar que su visión de la realidad, es solamente lo que percibe desde su suite en el edificio Cavanagh.

(El Presidente Obama saluda a Morales Solá)

4 comentarios:

Emi dijo...

ja, un beso a Sola, debe estar contentisimo. Volvimos al mundo.
¿Qué sera el mundo para Sola, no.????
(no me gusta decirle Joaquin porque es mi segundo nombre)

AM dijo...

Espectacular post. En otro orden de cosas, yo cada vez estoy más convencida de que Boudou está absolutamente enamorado de Cristina, quizás hasta más enamorado que yo lo que es decir mucho...

Anónimo dijo...

Anita (lastima por el nombre normal!): Los iguales, se juntan con sus iguales ! Por arriba y por abajo del "zero" (como es en este caso!). Argentina,ya cayó del mundo ! Y si no: fijate en los indices que marcan lo paises, que estan en los primeros lugars ! Argentina, era..., un vaso de leche pura ! Hoy, con la demasiada "mediocridad" (lea-se peronismo!), se transformó en vinagre ! Los empresarios y los estudiados, se fueron a otros paises. Los del campo, estan vendiendo para grupos extranjeros ! Los "k",estan robando a manos llenas y los peronistas, los defienden ! Los indices de pais de primero..., van bajando ! Y los indices de "bolivarismo-comunismo"..., van subindo ! Adelante !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo, hace mucho que no te publico un comentario.
Pero leyendo este, veo que tu capacidad de analisis se redujo a cero... pero lo compensaas con tu capacidad de repetir argumentos marketineros. Te pareces al rabino Bergman!.