martes, 6 de octubre de 2009

¿Qué pasó con la marcha de "Bergaman"?

La anunciaron desde el Diario Clarín y TN. Los organizadores eran (Clarín), el Rabino Bergman, el desdentado De Angeli y el piquetero de Puerto Madero Raúl Castells.
Durante toda la mañana desde la página web de la organización "argentina ciudadana" se llamó a protestar "en todas las plazas del país".
No había nadie, la verdad que Bergman se recibió de pianta gente con su marcha por la seguridad y se doctoró con esta marcha "cívica". Un fracaso con todas las letras.
Otra curiosidad es que el símbolo para protestar contra la supuesta limitación a la libertad de expresión, es una "X" roja. Muchas señoras añosas se las ponían a modo de "tapa bocas" frente a las cámaras; algo muy malo si quieren llegar respirando al final de la jornada.
(Esta nota se va a ir ampliando con el correr de la marcha)
-
19:12 Cuando estaba hablando Raúl Castells lo "levantaron" del único canal que estaba trasmitiendo "en vivo" la marcha. El propio piquetero fue víctima del canal de De Narvaez.
Fue patético su discurso, uniéndose a lo que él mismo llamó "la derecha" que luchó en "el levantamiento campesino" contra las retenciones. En su discurso estaba reclamando a los Senadores que no voten una ley que reemplace el decreto ley de la dictadura.
-
19:20 Habla De Angeli. Bueno... grita!. En un desordenado discurso, conmovido por las pocas personas que estaban presentes (según ellos unos 5.000) el entrerriano amenazó a los senadores como es su costumbre.
También dijo que "muchos no pudieron venir" como forma de justificar la rala concurrencia que se había acercado a la Plaza de los dos Congresos. Llamó una marcha para el día viernes, pero teniendo en cuenta la "multitud" que juntaron con la publicidad en todo el aparato mediático a favor, yo iría haciendo nuevamente el poroteo porque me parece que la diferencia en el Senado será aún más grande.
-
19:28 Habla una "madre de familia".
-
19:33 Habla el Rabino, lo televisa TN. Afirma sin ponerse colorado que "somos un país unitario y feudal". Clásico discurso bergámico, dice que si se aprueba la ley, la sociedad "no va a poder ver el país real por televisión" porque de prosperar el tratamiento de la ley "no importará el número que apretes en el control remoto porque será canal 7 repetido una y otra vez".
Se nota que el Rabino vió todas las publicidades de ATA y la Fundación Valores.
Este cara rota dijo que "no vino a tomar partido por nadie" (jaja!), y pidió con "humildad y paz en el corazón" la realiziación de un "nuevo Mayo Argentino".
Pero 19:39, Bergman hace un claro comentario racista refiriendose a "los distintos colores de la gente que estaba en la Plaza" y TN se vio forzado a levantarlo del aire para hablar de un tema más importante: un corte de calle.

(Vean la foto porque seguro que mañana no aparece en los diarios)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que berga el rabino

Sil dijo...

son unos h de p h de p h de p!!
sinverguenzas!

Anónimo dijo...

Es una marcha en contra del PETE!

CASPA DE MALDITOS dijo...

La hinchada de Yupanqui mueve más gente que ese mamerto.

El tío Cámpora dijo...

HOY era la marcha? parece que acá en la plata no se enteró nadie; y en capital tampoco. Abrazo

viejitomatias dijo...

No hay un plano aéreo muchachos?
Jajaaaa,bien cortito el plano.

Si hubieran ido 5.000 personas,lo pasaban por Cadena Nacional!
Cuanto hace que el entrerriano dice "mucha gente no pudo venir por.."

La última vez dijo que había "miles" de productores que no habían podido venir porque estaban "arruinados economicamente"...jajaaa.

Saludos muchachos.

Anónimo dijo...

Me tocó ir, por trabajo. Entre la carcajada y el vómito vi:
Unos androides lobotomizados con crucecitas en la boca. Castells, un cadáver político, da mucha pena pobre. De angeli es un mandril con pelo. Y el rabí Bergman repitiendo su rap republicano hasta el hartazgo, y sus metá.forras, para que las viejas chotas se emocionen.

El viernes quieren hacer una vigilia frente al congreso... qué infelices.

Anónimo dijo...

Estuve por la zona,cerca de mi trabajo, y vi un grupo "raro" de tipos jovenes entre 16 y 20 años con las cintas rojas en la boca,bajando de un micro (que pertenecía al conurbano), con un cartel que decía "PERIODISTAS AUTOCONVOCADOS". Lo que menos tenían era pinta de periodistas.