domingo, 20 de junio de 2010

La ONG cachariense “Ecos del pueblo” inauguró su sede

Con la presencia de la comisión directiva, autoridades municipales, concejales y vecinos en general; la ONG cachariense “Ecos del pueblo” inauguró su local ubicado en la Avenida San Martín de dicha localidad.

“Ecos del pueblo” es una Organización No Gubernamental de bien público, con objetivos humanitarios fundada en la localidad de Cacharí en el Año 2009. Cuenta con personería jurídica y reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante como entidad de bien público.

Entre los presentes estuvieron los concejales Alejandro Lozano (FJpV) y Nancy Elichiri (CC). También se contó con la presencia de Silvio Oliva en representación de la Diputada Gloria Bidegain, responsable de los festejos del Bicentenario en la ciudad de Azul. Se hizo presente el secretario de la Delegación, Juan Cruz Mirande, quien portaba una carta con saludos del Intendente Duclós.

Del mismo modo participaron en este evento representantes de distintas organizaciones populares de la localidad con quienes se compartió una mateada.

(Presidenta Elena Vera junto a Silvio Oliva)
(Luis Ferrando, miembro de la Comisión, trasmitió en vivo con radio "Impacto")
(Concejal Alejandro Lozano con su esposa se hizo presente)
(Con socios y vecinos. Juan Cruz Mirande y la Concejal Elichiri)

(Los miembros de la comsión de "Ecos del Pueblo")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inauguró la sede, que compró ?
Con dinero proveniente de...?
Por que no está disponible esa informacion, simplemente entrando en el site ?
En el mismo site, NO es posible, saber cuales son los actos que la institucion cumple, cumplió y para beneficio especifico,de quien ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Esas son sus "propuestas" desde el anonimato?. Jejeje.

Ikal Samoa dijo...

¡Excelente noticia compañero!
Gran cobertura de la inauguración.
Abrazo,
Ikal

Peron es bueno dijo...

si, si....los banca Anibal con plata de la guerrilla venezolana y creo que algo de la guita de los montoneros......Para que leen esto los gorilas??? No lo entiendo.....Viva Peron....Vamo' Neshtorrrrr!!!