domingo, 6 de junio de 2010

Q.E.P.D


En el día de hoy, luego de las 6 de la tarde, acaba de morir la candidatura de Cleto Cobos y su sueño de sentarse en el Sillón de Rivadavia.
Fue una carrera política corta, desde que fue Rector de la Universidad de Cuyo hasta que gobernó la Provincia de Mendoza. Hubo un tiempo que fue hermoso, pero bueno; el voto "no positivo" marcó el principio del fin y agonizó desde entonces.
Sus deudos lo sienten, sus correligionarios no creo, y otros festejarán por el voto de las urnas radicales del día de hoy.
Lo curioso es como en Azul y en Cacharí ganó la rama enmascarada. Así que dentro del armado radicheta quedarán bastante descentrados... por lo menos hasta que se laman las heridas.
(Hay que ver como desde abajo, responden a los armados de arriba. Igual esto será cosa de radicales. Según lo que dice acá: "Es importante señalar que los representantes de la lista ganadora apoyaban a Ricardo Alfonsín y como convencional de nuestra ciudad estará el actual vicerector de la UNICEN, ingeniero Omar José María Losardo").
Resultados Totales (Partido Azul): La victoria la obtuvo ayer la lista N° 27, que encabezaba Leandro Prat. De un total de 816 votantes en Azul, la Lista N° 27 obtuvo 723 sufragios y 80 la N° 6. 13 votos fueron en blanco. En Chillar, hubo 47 votos para la lista de Leandro Prat y 5 para la que postulaba Esteban Gómez. Mientras que en Cacharí la diferencia fue de 84 votos a 31 a favor de la nómina vencedora.
Adelante radicales, por hoy este blog esboza una sonrisa socarrona!.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Siii..murió el torito Cleto, y enluta a la familia de Matianito T.

Malón dijo...

Más que esbozar una risita socarrona, al mejor estilo hiena; veo en Ud. una sonrisa de tiburón.

Malón

Anónimo dijo...

Mientras..., la Argentina queria andar ! Y gente como vos, comentando inutilidades..., esta frenando ! Cuando te decidis a andar vos tambien ? A quien le interesan comentarios como esos ?