lunes, 16 de agosto de 2010

TOVIA NO HAN PEDIDO DISCULPAS...

Parece que fue hace un siglo, pero a veces viene bien recordar a Lilita Carrió crispada luego de la nacionalización de los fondos de las AFJP.

Una Prat Gay afirma que "prefiere la administración desperfecta de las AFJP antes que el saqueo del bobierno nacional".Además planteaba que "se entregaban los fondos de los jubilados para pagarle a los fondos buitres".

Por supuesto dentro de su análisis, todos están confundidos menos ella que es la iluminada.

La diputada plantea que "los abogados de los fondos buitres están en el país para embargar los fondos de los jubilados", "escuche decir (sic) que están felices sos abogados porque nuncapensaron que los Kirchner les regalaran la posibilidad del embargo de los bienes de los jubilados".

El pronostico de lilita para el futuro era: "Baja de actividad, y descenso dramático, sin credito, sin mercado de capitales, sin crédito exterior con debilidad financiera con desconfianza del manejo del BCRA nada bueno se augura a la Argentina". Agregó que "hay una politica de desamor y desprecio al pueblo".

Prat Gay dice que "es preferible la administracion deficiente de las AFJP que el saqueo del gobierno".

Para que no olvidemos que el PRO (Esteban Bullrich) se subia a una tarimita en la puerta del Congreso y decía que con la Nacionalización de las AFJP "nos estaban robando el futuro".

Para Fernando Iglesias, la nacionalización era "un manotazo a la caja" y afirmaba que "el dinero de las AFJP va ir a Skanska, a De Vido y al tren bala". También hizo un complejo análisis diciendo que con esa plata se haría "obra de campaña, que se perderá por los sobreprecios y que no hay puertos ni autopistas hechas".

Pero como olvidar la famosa frase: "la mayoría prefieren las AFJP a las AFJK".

Por último, un salpicón de opositores (de Angeli, Bergman, Bullrich, "Nito" Artaza) hablando en una maniestación contra lo que llamaron el "saKeo".

De Angeli afirmaba que "este gobierno no usara el dinero para mejorar a los jubilados sino que será pasto para De Vido y Jaime".

Pinky (PRO) se manifestaba "totalmente en contra" de nacionalizar los fondos de las AFJP.

Para "Nito" Artaza "es una estafa a los jubilados y para los jubilados futuros es un carralito".

Patricia Bullrich dijo "las cosas no se hacen por imposición".

Bergman "no queremos discutir con los que se quieren llevar los fondos".

2 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Qué bueno que apelemos a la memoria reciente, no tienen ni dos años estos videos; queda claro que fueron, son y serán impresentables esta oposición, no pueden haber dichos tantas gansadas.

Lo más cómico que ahora reclaman el 82% porque hay superavit en esos fondos, y lo hacen sin ponerse colorados.

Slds!

Politico Aficionado dijo...

Hay que preservar estos videos para el Museo Nacional de la Infamia que algún día tendremos que crear.