lunes, 3 de enero de 2011

Conste que nosotros lo dijimos ayer!

Ahora ya no quedan dudas. Ya nos ocuparemos de las variables económicas, pero desde Octubre las dudas sobre la imagen de la presidenta desaparecen.
Los gorilones podrán decir que era Kirchner el que mantenía "atada" la imagen de la presidenta, pero la realidad es que la desaparición del expresidente cataliza los sentimientos en la sociedad y se termina de decidir algo que estaba en el sentimiento social.
Por eso la imagen negativa se transforma en positiva en igual proporción y baja la imagen regular.
La intención de voto se endurecerá, llegará al 45% antes de las elecciones y puede superar el 50% cuando se cuenten los votos. Todo depende de ciertas cuestiones que se den en estos meses, pero de continuar las proyecciones de hoy, las candidaturas lanzadas (de la oposición) como van y no pasar nada extraordinario; ese será el resultado.

1 comentario:

Vecino K dijo...

Desde Cacharí le redoblamos la apuesta a Cristina: hoy unos cuantos gorilones del hospital se confesaron dispuestos a votarla. No ven nada del otro lado y a todo el mundo le va bien, aún en estos lares, que usted sabe no son los más prósperos. Ahora que se pongan los pantalones largos los muchachos de Azul!