miércoles, 10 de septiembre de 2008

LA RECUPERACIÓN DEL PJ AZULEÑO

El pasado día lunes, referentes barriales, sociales y políticos que forman parte del Movimiento Nacional y Popular de Azul se reunieron en la sede del Partido Justicialista.
Después de más de tres años de existencia, el MNyP demostró que no es una reunión circunstancial de militantes, sino que es un movimiento amplio y basado en la constante participación social y política de todos los integrantes.
Con gran inserción en los barrios e instituciones sociales, los integrantes del movimiento sostuvieron y defendieron al gobierno nacional y popular durante lo que se dio en llamar la "crisis del campo".
Mientras la mayoría de los representantes del peronismo azuleño se ocultaban o intentaban mantenerse callados "para no agregar más leña en el fuego", fue el Movimiento Nacional y Popular la principal voz - aunque no fue la única - de los que no cortaban rutas ni violaban la Constitución.

Cuando los candidatos que fueron impuestos por las antiguas estructuras de la conducción local se pasaron directamente al campo de la oposición o crearon "espacios" que plantean falsas dicotomías.
Entre la lista de temas que se trataron en la reunión, los compañeros hicieron distintos informes sobre la situación actual de la política local y nacional, se discutió sobre la realidad partidaria y muchos temas de interés para todos los compañeros.
Una nutrida representación de la militancia peronista de base, reafirmó las posturas sostenidas durante estos últimos años y dejaron en claro el deseo de lograr la verdadera trasformación del peronismo azuleño.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hora que el peronismo se arme nuevamente para ser la alternativa a la inutilidad de la gestión actual.
Hay tiempo, pero sin pausa.

Anónimo dijo...

Vamos todos a ayudar a la reorganización del peronismo azuleño ! Es hora de sacarse de encima a estos inútiles actuales, cosa imposible con las actitudes " dediles" que se usaron en la campaña anterior