miércoles, 3 de septiembre de 2008

TACA TACA!!!


Otra vez el gobierno argentino se saca una pesada carga de encima. Esta vez, se canceló la deuda con el Club de París.
"Sorpresivamente", Cristina anunció el pago al Club de París de los seis mil palos verdes que se le debían. Como lo hizo Nestor Kirchner en aquel momento, su señora, puso la moneda una arriba de la otra y tapó la boca de todos los "opositores" que más que oposición son "operación"... porque abrumadoramente dibujaron argumentos para ponerse en contra de la medida.
Llamativamente, mientras estaba escribiendo unas cosas interesantes con un compañero, teníamos puesto la tele en el canal de "la Noble Ernestina". Lorena Maciel, Franco Salomone y Marcelo Bonelli se las ingeniaban para explicar "lo malo" que había sido anunciar "de forma sorpresiva" una medida de este tipo. Fue llamativo también que no hubiera "pantalla dividida" para escuchar los alaridos del desdentado de Gualeguaychú. Seguramente porque estaba tomando mates con Menem o con el facista de Alejandro Biondini.
¿Qué dijeron los economistas?, ¿quienes salieron a criticar la medida?, ¿qué dirá Buzzi?... que satisfacción es bancar a Cristina!.

El público bloggero que ya descree totalmente de la prensa canalla no se preocupó por esto, pero ya es tan evidente la intencionalidad que tiene TN y Telenoche para desinformar que dan ganas de tirar la tele por la ventana.

Igualemnte, me quedo con esta parte del discurso: "...instruyo al señor Ministro de Economía, para que utilizando reservas de libre disponibilidad del Banco Central, cancele la deuda del Club de París. La deuda del Club de París, como ustedes saben, viene de larga data como tantísimas deudas que ha debido afrontar la anterior gestión y esta gestión. Hoy leía en los diarios una frase el señor presidente del Banco Central, el doctor Martín Redrado y decía que el pasado nos condena a los argentinos, cuando hablaba en unas jornadas organizadas por el Banco Central.
Y tenía razón, el pasado nos condena; el problema es que muchas veces esas figuras económicas o políticas del pasado o con responsabilidades en ese pasado, enjuician o levantan dedos admonitorios en este presente que tenemos los argentinos como si nada hubieran tenido que ver en aquello que nos pasó".

¿Dudas, comentarios?. Esto se llama "tapadé de bocá" o como se dice en el pago.... "tapada de boca". Hoy ha sido otro día peronista!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La prensa es un actor mas del conglomerado opositor. Todos me hacen acordar a la gata Flora, si se la ponen grita y si se la sacan llora. Si no pagamos, porque no pagamos, si pagamos porque pagamos de contado.
Para que quieren que paguemos en cuotas ? Para estar bajo supervisión del FMI y sus recetas ultraliberales y recesivas ? Para que querían enterararse antes ? Para especular con los títulos de la deuda argentina ?
Por favor!!! que nivel pauperrimo que tienen, dan lástima.El gaterio grita, CRIS se la puso !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Así es, un gran día peronista! Gran marcada de territorio, como para que quede claro quien maneja la agenda de éste país. Ya ven quienes critican...anoche María L. Santillán tenia una cara de velorio q no se podia creer y Bonelli gritando como es su costumbre. Los lamentables de Buzzi y la UCR en fin...algunos tardan mas en entender como dijo la mandataria (el problema es q estos nunca entienden nada).
Saludos peronistas.