lunes, 15 de septiembre de 2008

TRES PODERES, TELPUK LOS PUSO EN SU LUGAR

Ayer por la noche, en el programa "Tres poderes", se pasaron más de media hora hablando de las valijas, de Antonini, de lo "malo y corrupto" que es el gobierno, de lo fácil que entró y salió la plata del aeropuerto, de lo pequeño que es el "Salón Blanco" de la Casa de Gobierno, de la presencia del gordo tránsfuga venezolano-estadounidense en un acto en la casa rosada, etc. etc.
También fue de invitada "estelar" María Evelina Elisa Carrió. Como siempre fue a destilar veneno. Sus declaraciones giraron en torno a profecías, cataclismos políticos y finalmente afirmó que "si fuera fiscal pediría cárcel para Kirchner". ¿Tal vez actuó de esa forma durante su accionar judicial en la dictadura militar?. No lo sé.
Pasado el monólogo de Carrió y la "operetta" de más de media hora en la que se dijo la palabra "valija" más de 50 veces, llegó la pausa.
La invitada secundaria era la ex-policía aeronáutica María Lujan Telpuk, quien detuvo al ciudadano norteamericano Wilson e incautó los dólares.
Iniciado el reportaje, con dos respuestas, la chica tiró abajo todas las elucubraciones que armaron durante casi media hora de operación mediática.
En las breves declaraciones, no más de cinco minutos, quedó claro que Antonini dijo que traía libros, que al abrir la valija afirmó que "eran como sesenta mil dólares" y que, al contar los Us$ 800.000, los incautaron. Telpuk afirmó que Antonini se hizo cargo de que la valija era suya y que se siguieron todos los procedimientos en forma transparente. Es decir que los dichos de Anibal Fernandez son verdad.
Ahora, mientras Nelson "la histérica" Castro busca el video en el que NO APARECERÁ Antonini en la Casa de Gobierno, los periodistas deberán tener una charla con su producción para evitar que la próxima "operación" no quede deschavada en el mismo programa.
Gracias a Telpuk y a su franqueza, quedó en evidencia que estos "periodistas", al igual que la "pitoniza de chaco" venden y compran carne podrida.... que asquito!.

(Pusimos a Lilita, pero queremos a Telpuk!)

11 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Lentamente y por propio peso, las operetas de los medios se irán cayendo. El tema es cuánto daño han hecho ya. Muy buen post. Coincido 100%.
Un saludo, compañeros
MP

wal.ren dijo...

Hoy escuche a Zloto el vendido al grupo clarinete tratando de confundir a Telpuk preguntando una y otra vez si pasaron otras valijas que ella no reviso y la chica decia que solo habian quedado el gordo, ella y inspector de aduanas. Van a querer enmierdar el asunto para que les cierre. A guardar los videos y las grabaciones poprque no creo que las muestren mucho...

Anónimo dijo...

Pasé, un gran abrazo. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me perdí este momento glorioso de los "3 impotentes"!

Eso les pasa por seguir al dedillo las operetas de pescado podrido que arman los gusanos venezolanos en Washington y Miami. Para colmo son tan berretas para armarlas, antes tenían un poco más de vuelo. Pero hoy, mandar a ese gordo chanta, que aparece en una ferrari... a decir que le tenia que dar 800000 dolares a Cristina! Para que mierda querría eso, si es poca plata comparada con lo que podría "robar" si quisiera. Más teniendo a nestor como marido y como presidente del país!
Es la operación mas berreta de la que se tenga noticias.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Influenciado por el Monóxido de Carbono, había puesto un título que modifiqué.
A pesar que los tres periodistas quedaron como unos "pelo....." no es cuestión de faltarles el respeto... diciéndolo.
Sobre la nota, la "opereta periodística", con la que quieren ensuciar al gobierno, ya no se sostiene y solo nos da "pasto" a todos los que vemos con ojo crítico (y criticador) al periodismo canalla.
Convengamos que al canal de De Narvaez sólo lo miran: su mamá, su familia y algunos trasnochados como yo.
Esperemos que pronto llegue la ley de radiodifusión, así cablevisión nos amplía la oferta y podemos empeorar nuestras mentes viendo a Grondona, a Longobardi y al querido Rozin.
Gracias por los comentarios, y las disculpas del caso.

nanolefou dijo...

Lo de Nelson Castro es verdaderamente asqueroso: yo entiendo que el hombre sea gorila, pero nunca pensé que podía ser tan deshonesto y grosero. Un verdadero operador del gorilismo: una versión femenina de Magdalena Ruiz Guiñazú...

Anónimo dijo...

Che al final, este Nelson Castro tanto q se la da de serio y los videos de Rial son más creibles q los que promociona él.
Que burdos q son, si van a ensuciar q lo hagan con calidad no con esta fantochada.
Un gran saludo

Anónimo dijo...

Me da gracia la nota del Clarinete hoy: "La crisis mundial, otra ocasion que los kirchner pueden desaprovechar".
Que clase de análisis es ese??? Como si hubiesen desaprovechado otra situacion! Y para peor, no tienen en cuenta que le pagamos al Club de Paris. Si lo hubiesemos tenido que hacer HOY ya estaríamos teniendo que pagar muchos más millones de dólares. Estos tipos no saben nada.

Anónimo dijo...

Jovenes Cacharieses ¿por que no son un poco más objetivos en sus análisis? lo único que se saca como conclusión al leer este blog es que quienes no piensan como uds. son gorilas y golpistas, no aceptan ninguna crítica a este gobierno. Es una pena que solo escuchen y lean una parte de la historia. Respecto al nombre del blog, no creo que todos los jovenes de vuestro pueblo piensen como uds. Es evidente que son muy jóvenes y les falta mucho camino por recorrer...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Hola Anonónimo o anónima de las 21:13. Primero,Gracias por escribir.
Es increible que pidas objetividad en el análisis... ¿quién le hizo creer que hay objetividad en política?. Tal vez si los periodistas de la "prensa independiente" fueran objetivos, tal vez podríamos intentar un análisis "con neutralidad valorativa" (cosa que realmente no existe).
Más allá de eso, no creemos que todos los que no piensen como nosotros sean gorilas y golpistas, sino que solo piensan diferente. ¿Usted es gorila o golpista?.
Lo que tendría que preguntarse es si no hubo actitudes intolerantes de quienes no comparten la visión política del gobierno y de los millones que si la compartimos.
¿No le parece raro que los medios inviertan esa realidad?, ¿no le parece raro que los mismos medios que criticaban los piequetes "de la miseria" fueran los que impulsaban a los "piquetes de la abundancia"?.... y muchas otras preguntas que los críticos a esta página de opinión y análisis nunca pueden responder.
Sobre el nombre del BLOG, le digo que tiene razón. NO TODOS LOS JÓVENES PIENSAN COMO "NOSOTROS"... pero muchos sí!. Ahora, si somos jóvenes y además Cacharienses.... tenemos todo el derecho del mundo a llamarlo de esa forma, y eso no descalifica ni a los jóvenes que piensan de una forma o de otra!: BIENVENIDO/A AL PENSAMIENTO DEMOCRÁTICO!. ¿Habrá que acostumbrarse!? (me permito una sonrisa).
Finalmente, el camino por recorrer es largo, pero tenemos clara la meta, así que no se preocupe que esta caminata no se detiene.
Desde ya le agradesco su comentario a nombre de todos los lectores que se identifican con nuestra linea de pensamiento y le invito a seguir escribiendo cuando no esté de acuerdo con lo que decimos aquí.
Un saludo Cachariense, y además JóVEN.

Anónimo dijo...

anonima 23,13 dejate de embromar o son una criatura que aun cree em Papá Noél o bien vivis en una burbuja, decime la verdad vos crees que exista la objetividad en el peridismo?, te cuento una de lsa maximas del periodista es que justamente eso no existe.
Atte VITRUVIO.