domingo, 7 de junio de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Continua el seguimiento semanal que los Jóvenes Cacharienses venimos haciendo sobre la intención de voto de nuestros lectores.
En lo que respecta a Duputados nacionales, ampliamente gana en la preferencia Nestor Kirchner con un 78% de los votos. Martín Sabatella (8%) y Pitrola (4%) son los dos que siguen. Según lo que venimos analizando desde la semana anterion hubo dos datos significativos. El primero es la aparición del pitrolismo en un tercer lugar, y el segundo dato es la consolidación del kirchnerismo en la preferencia de nuestros lectores.
En el plano local, los guarismos casi se repiten. El FJpV consigue un 77% de los votos, mientras que Unión PRO y Nuevo Encuentros están segundos con 5% de los votos cada uno.
Veremos como evoluciona el voto la próxima semana.

9 comentarios:

Alejandro F. dijo...

Se viene el urnazo... se viene la rabia peronista.
Saludos compañeros!!

P
V

Anónimo dijo...

Es una encuesta fiable? Bueno, seguro que más fiable que Poligarquía

Jóvenes Cacharienses dijo...

"Vierde", esta encuesta no tiene valor científico alguno... como la de poligarquía... pero nosotros aclaramos que es sobre nuestros lectores.
Garclarin y La NAZIon titulan como que es "la sociedad" la que opina cuando solo es su mesa de radaccion.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Acercandose la fecha de eleccion, y mirando un poco mas allá, se podria hacer una encuesta, para levantar todos los problemas de la ciudad, del partido, de la provincia y de a nacion !
A seguir y con el simple deseo de colaborar con los ejecutivos (de la ciudad, provincia y nacion ), mandar sugestiones de solucion, de esos probemas listados; de modo que las autoridades, puedan sentirse orientadas, por la voluntad popular ! Para dar un sentido mas positivo, a la "reunion" electronica, que los blogs ofrecen. Para salir del "lugar comun", que resulta en usar estos medios, solamente para "mutuos lamentos", contra "el periodismo tradicional" o..., contra "los otros" ! Seria haciendo algo, realmente positivo, que se alcanza el respeto de todos !

Anónimo dijo...

"A pulmon" ! Es asi, que la gran mayoria de las cosas "muy buenas", son hechas ! Pero, el objetivo, debe ser: "Para salir del "lugar comun",usando estos medios, solamente para "mutuos lamentos", contra "el periodismo tradicional" o..., contra "los otros" !
Pues, a pezar "del pulmon", si "sumamos todo" lo que aparece en los "blogs"..., no da UNA propuesta ! Solo lamentos ! El reunirse, para SOLAMENTE lamentarse, se parece con...?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Se nota que no sos bloguero, y ademas se ve a la legua que nunca participaste en una reunion con los compañeros bLogueros.
¿Q queres que te diga "anónimo"?.
Hablas sin saber, y lo peor es que has dicho muchas mentiras que - evidentemente - limitan tu capacidad de comprensión de la realidad.
Igual te publique el comentario en la otra entrada para que veas que cuando no agredis (mas alla de la "chicana") generalmente no aplico "el derecho de admision".

Anónimo dijo...

El mas grave problema que "sufren", es el de "clasificar" automaticamente, quien dice algo ! No se fijan en el "algo", si es importante, si es coherente, si es una VERDAD mayor ! Tipico !
Pero: insisto ! Reunirse, no debe ser para lamentarse ! Debe ser, para generar propuestas ! A partir del barrio, la ciudad, del partido..., y mas ! Me mostrarias que hay alguna accion en este sentido, de blogueros o simples vecinos ? Vamos a elaborar alguna critica constructiva, a los "k" ? Si lo que te preocupa en este momento, es la eleccion; afirmo: es importante generar propuestas para el PAIS !
Porque, si pierden, va a ser muy feo para el Pais ! Si ganan, tambien lo será ! Y si "empatan": IDEM ! Por que ? Porque "las cosas" estan MUY polarizadas ! Y la "chispa", salta en cualquier momento ! Y al PAIS, no le interesan chispas ! Sino: propuestas catalizadoras ! Cierto ?

Anónimo dijo...

Se nota, que no sos "muy" democratico ! Quando se dicen verdades, deben ser interpretadas por lo que son ! No ignorarlas, porque..., no se pueden "retrucar" (por ser demasiado verdades ?). E ignorarlas, descalificando el que las dice ! El que dice..., no importa quien o que, es ! Lo que importa, es que si LO QUE DICE, es una verdad, hay que "trabajar", alrededor de ella ! Y UNA de las verdades, es que: en la totalidad de "blogs" que estan "pegados" al tuyo, no hay UNA, propuesta, a ser considerada ! O no ? Mostráme !

Jóvenes Cacharienses dijo...

"Anónimo", no quioero ser reiterativo... pero me parece que hablas sin conocer el tema.
EL grupo de Blogueros por la liberta de expresión llegamos con nuestras propuestas y aportes hasta la comisión de diputados y a los diferentes foros en que se tratan temas sobre comunicacion.
Igualmente yo no tengo que mostrarte a vos nada, porque además de ser un anónimo no has tenido ni siquiera el valor de inventarte un pseudónimo para que pueda contestarte.
Igualmente, se nota que sos "nuevo" porque hay muchas cosas que todavía no dominás... en esto de la comunicación "internética"

Que se quiebre y no se doble...