lunes, 15 de junio de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Continuamos el seguimiento que venimos haciendo sobre la intención de voto de nuestros lectores. Esta semana, en la elección para diputados nacionales sigue encabezando las preferencias la fórmula Kirchner - Scioli con 73% (bajó 5%), Sabatella sigue segundo con 6% (bajó 2%) y De Narvaéz aparece también con 6% (no apareciía en la encuesta anterior). Néstor Pitrola del PO mantiene firme el 4% de los votos.
En el plano local, Saenz y Carolina De Paula (14%) aparecen como la segunda fuerza en la preferencia de los lectores de Jóvenes Cacharienses esta semana.
Alejandro Lozano sigue manteniendo la mayoría de los votos con un 71% (bajó 6%) y todas las otras fuerzas bajaron a 3% cada una, salvo Conti (Unión PRO) que no consiguió ningún voto.
Veremos como evoluciona el voto la próxima semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ganan, tienen un plano, para gobernar PARA TODOS ? Porque si continuaren a querer gobernar para algunos, y no para una (o alguna) minoria; va a ocurrir algo "malo" para la Argentina ! Como para qualquier Pais, que no "integre" a todos ! Aun, a los que segun vuestra opinion "no quiciesen ser integrados" ! Seria como..., si queres ir para Azul, y solamente tus pies..., quiciesen ir para Las Flores !
Y por otro lado: tienen un plano, para el caso de no ganar ? Que en definitiva, daria en lo mismo ! Se trata de tener un plano de integracion, con o sin mayoria ! Yo creo, que si "las bases", le "sugieren" un plano a los "k", que hay que INTEGRAR a todos, y no quere luchar, dividiendo; los "k", serán recordados ! Caso contrario..., iran para la misma "galeria de recuerdos"..., de ls demas ! De hecho: en los ultimos 60 años..., no hay ninguno, que sea recordado con verdadero orgullo ! NO ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Si alguien entendió lo que dice "anónimo" por favor que me lo explique...

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado MB.

Según su pedido, en la medida de mis posibilidades trataré de ayudarlo.

El mencionado anónimo carece de una cosmovisión consonante con la exigencia de los tiempos.

Ignoro los causales de tan peregrina decisión, dicho anónimo junto con otros seres conflictuados, no logra superar exquisitamente el confusionismo de la hora.

A fín de superar dicho conflicto, que el proceso ocaciona, tal vez por razones coyunturales; seguramente se ocultará más allá del monte de Prémoli.

Este tipo de personajes se mueven solamente por intereses crematisticos.

Otra conclusión es que sus ideas son tan claras como aguas del Ría Chuelo -vulgarmente conocido como Riachuelo-.

Para mis amigos y vecinos donde vivo; la tribu de nativos Ka-IGway -Señores dominantes-, que el las películas del lejano Oeste se conocen como Kiowas; soy Thinking Eagle -Aguila Pensante-.

Pero lamentablemente, Ud. verá cuán equivocados están.

Un abrazo desde las praderas de Colorado.

Pedro "Nikhil" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Es muy simple ! Es solo LEER ! Si ganan o pierden, tienen un plan, para hacer de la Argentina, un pais, donde todas las fuerzas y tendencias politicas, se integren ?
O van a querer continuar a "pelear" con los "contrarios" ?
Por ejemplo: van a continuar (estupidamente !)a querer "ver los del campo, de rodillas" ? Como lo dijo en un discurso, "el k" ?
Si está visto, que "los k" no tienen plan de "gobernar para TODOS"; ustedes, los de la "base", le sugirieron que por prudencia y sentido de estadista, DEBEN gobernar "de otra manera" ?
Deseo que "los k" ganen, para que la Argentina, no se desestabilize mas aun...!
Pero, me parece que Uds., los de la base, deben ayudar con propuestas mas..., de estadistas, que de simple (o simploria ?)hinchada !

Anónimo dijo...

Se ve que cree que el FJPV gobernaría para una minoría. El problema es que los que en verdad son minoría tienen una visión de que el sistema político tiene que estar a su servicio y al de sus intereses.

El cuentito de caperucita repartido por los Medios con intereses recontraespúreos por defender, en el cual la inocente democracia argentina es atacada por el lobo peludo y pulguiento de Kirchner cala hondo en algunos... ¡por suerte son pocos!

Anónimo dijo...

No entendí nada che!! Si anónimo podría ser más claro para que entendamos los grasitas le agradecería.

POr otro lado. Compañeros J. Cacharienses, sería triste que en su blog perdamos en las encuestas eh!!. Quiere decir que lo leen los enemigos más que los amigos jaja!.

Igual siempre algún intruso hay!