martes, 22 de diciembre de 2009

ARRABAL, la jueza de Clarin, Manzano y Vila

Ayer falló una Jueza mendocina contra la "Ley de medios K". Ya lo habrán visto profusamente en tooooodos los diarios capitalinos.
Lo que es presentado como un fallo de "la justicia", no es otra cosa que el largo brazo de los multimedios expresados en uno más de sus cómplices judiciales. Para eso, basta con releer el historial de la Sra. Jueza Olga Pura de Arrabal (no es joda!).
La denuncia contra la Ley de Madios la presentó el Diputado Thomas, un "peronista" disidente aliado a Cobos (!) y la jueza "independiente" le dio entidad.
A pesar de su nombre, parece que a la señora le "tira" más el apellido, porque a pesar de frenar la instalación de casinos en Mendoza no lo hizo por su convicción en frenar las casas legales de juego, sino a pedido de quienes tienen los mismos intereses y se ven afectados por estas empresas de juego.
También es recordada porque encabezó la cruzada judicial del grupo Vila - Manzano (relacionado con el párrafo anterior) contra la instalación de la antena repetidora de la Televisión Publica en San Rafael (Mendoza) porque interfería con los negocios de los dos mendocinos famosos. Lo curioso es que las "interferencias" las hacían desde "supercanal".
-
Las relaciones entre jueces "pegados a la dictadura", admiradores de Primo de Rivera, o sospechosamente cercanos a los grupos multimediáticos afectados por la Ley de Medios, debe hacer sospechar sobre la independencia de sus fallos. Por eso, este Blog agradece al pincha que pincha costantemente para estar un pasito más adelante.

(Solidaridad con los pinchas que están pasando frío en Madrid)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Messi Christmas!!

Anónimo dijo...

Ja se les ocurrio viajar x Air Comet , su nombre ya lo deschaba , ahora aguanten el frio .Rodo

GrouchoMarx dijo...

2 aclaraciones pertinentes. El nombre correcto de la jueza es Olga Pura Arrabal de Canals.
Lo de canal 7 con San Rafael no fue ella, que intefería a Tevesur o Telesur (onda de los Vila).
Cuando molestaba al multimedio en Mendoza, ahí apareció esta justiciera.
Que de paso, vive en el Dalvian, barrio privado del grupo Vila.