miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los K(im) hacen quedar como mentirosos a La Nación!


Desde hace unos días se viene corriendo el rumor que en el anquilosado régimen comunista de la República Popular y Democrática de Corea (KPDR) se está preparando la "sucesión" del actual líder Kim Jong Il a su tercer hijo varón Kim Jong Un.
De hecho, el aislado régimen Stalinista de la parte norte de la península coreana decidió reunir a la Conferencia del partido de los trabajadores (foto) que es la Asamblea que toma las decisiones centrales de la política Norcoreana.
Hay que recordar que la última vez que se había reunido este "órgano revolucionario" había sido cuando confirmó al "amado lider" como sucesor de su padre (el "líder eterno") Kim Il Sung.
La Nación repite fielmente los cables de agencias internacionales de noticias, los K(im) se esmeraron en tomar una clásica "actitud K" y hacer todo lo contrario de lo que anunció la prensa.
Lo que pasa que para enterarse de lo que realmente pasó hay que leer la otra campana. En este caso ("678" es un poroto "atómico" si se tiene en cuenta que) "la otra campana" es la agencia de noticias de Corea del Norte.
Les voy a ahorrar el trabajo de leer el parte de prensa del PTC (Partido de los Trabajadores de Corea), pero básicamente se ratificó en su puesto por unanimidad a Kim Jong Il; de quien se dijo que "la historia de medio siglo de las actividades revolucionarias del dirigente fue la trayectoria de la lucha heroica en el que él recorrió un camino inexplorado, superando las dificultades con sus incesantes meditaciones, estudios y extraordinarios esfuerzos, y la crónicas de victorias en que vino alcanzando grandes creaciones y cambios con su férrea voluntad y audacia".
Por eso, me parece que todos los *st*p*dos que dicen que en Argentina hay una dictadura, que somos como Stalin o Goebels (me refiero a Magdalena Ruiz Guiñazú), le recomiendo que lea esta nota así luego vamos a buscar la metralleta.
A ver si en la tierra de los K(im) puede andar diciendo eso que dijo hoy por la mañana...



(Magdalena NorCoreana anuncia al mundo la reelección de Kim Jong Il sin chistar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Festejaremos con poemas y canciones al Amado Líder, grulla eterna Kim Jong Il.

http://www.youtube.com/watch?v=njG_dQC-cnk

Malón dijo...

Dos mil trescientos años de cortesía (algunos mitológicos), habían complicado angustiosamente el ceremonial de la continuación.

Kim Jong II, es hombre que merece la gratitud de todos los hombres, con una vida venturosa y longeva.

Hombre justiciero y probado.

Porque despertó preciosas lealtades y fue la negra y necesaria ocasión de una empresa inmortal.

Para impedir errores harto fácilmente fatales, un funcionario del gobierno propuso a Kim Jong Un, con escaso éxito.

Este iba a aceptar el soborno. Clara transfiguración por la doble traición.

Los Asambleístas lo supieron a tiempo, y su virtuosa indignación se manifestó en un plato de orugas envenenadas, cocida con arroz. Golosina fatal.

Las autoridades resolvieron otra conducta.

A Magdalena, muchos critican su estilo. Pero este error, es justificable en los charros principios de su carrera.

Declaró una vez que la profesión periodista no era para cualquiera, y que, para ejercerla con dignidad, era preciso ser un hombre de coraje, como ella.

Malón