jueves, 16 de diciembre de 2010

Amigos son los amigos...

Según informaron al monopolio Clarín fuentes judiciales, en un correo electrónico "anónimo" se desarrolló una teoría conspirativa que apunta al ex presidente Eduardo Duhalde.
El remitente aseguró que un habitante de la villa 21, Mario Nadalich fue el instigador de la toma del Parque Indoamericano.
Bajo esa misma hipótesis, el anónimo dice que detrás de este hombre estarían Beto Saldaña y Héctor Chully Carruega, funcionarios de Ferrobaires, supuestamente ligados a Duhalde. El mail sugiere que Saldaña fue uno de los instigadores en el crimen de Mariano Ferreyra. Esta versión fue consignada por el monopolio Clarín en octubre pasado en el marco de la investigación por el asesinato del joven de Polo Obrero.
El dicho popular dice "dime con quien andas y te diré quien eres". Hoy, actualizado a la era digital podríamos decir dime a quienes son tus "amigos" (en facebook) y te diré como piensas.
Lo único que faltaría para ir cerrando ese círculo es que aparezca alguna foto de Favale con el cazador de tiburones o la mujer reclamadora del "orden".

(Los "amigos" de un instigador de tomas "supuestamente ligado a Duhalde" )

No hay comentarios: