miércoles, 7 de noviembre de 2007

QUE PASE EL QUE SIGUE...

“Muchos de los que hoy se están haciendo cruces, estaban el 1 de septiembre acompañando a Capelli en el Jockey Club, prestándole los sellos partidarios para que fuera el candidato del Frente para la Victoria”. Como lo ha venido haciendo desde la campaña electoral, el Dr. Alejandro Lozano, mantiene su manera directa de expresar lo que siente, más aun dadas las circunstancias por las que atraviesa el frente político, del cual pretendió hasta último momento formar parte.

Alejandro Lozano responsabilizó a quienes impulsaron la candidatura del cardiólogo, desde algunos históricos del peronismo, pasando por parte de la dirigencia gremial y más íntimamente, la Senadora y sus colaboradores, “que actuaron indudablemente con arrogancia, con soberbia y hasta con cierto grado de impunidad, subestimando al peronismo en su conjunto”.
Las declaraciones del ex candidato del FpV, satisfecho por la adhesión conseguida, fueron respondidas por el funcionario provincial, cuando comentó que “en el peronismo no sirve perder por poco o salir segundo, ya que era una elección que había que ganar, y estaban dadas las condiciones para ello, enfrentando a un intendente desgastado, y por primera vez con un oficialismo dividido”.
Invitó al Dr. Capelli a que en las próximas elecciones “conforme con sus colaboradores una agrupación vecinalista para ver hasta donde llegan”, contestando en este caso a los dichos del cardiólogo cuando afirmó que sus votantes eran más que los de Cristina y Scioli, a quienes aventajó en los guarismos individuales.
La impericia y la inseguridad propia que solo otorga la ignorancia”, fue la frase dedicada al resto de los candidatos del frente, calificándolos de “muy nobeles para la política, y no saben que la derrota no da derechos”.
No obstante haber descargado su ofensiva dialéctica, Lozano los convocó “a la reflexión y a la serenidad y que verdaderamente hagan una autocrítica de lo que pasó, ya que lo que pasó es grave”, sentenció.
No se trata de establecer acá un tribunal de Nuremberg, o enviar al cadalso a nadie, pero si la única conclusión que sacaron es que el domingo 28 hicieron una buena elección entonces están haciendo una lectura errónea y absolutamente parcializada”.
Culpó también a la dirigencia seccional que, “por debilidad propia de los referentes azuleños se inmiscuyó a definir la interna en Azul, no haciendo caso a cuando se le solicitó una representación legislativa para Azul, que era necesaria para lograr un buen cierre en el distrito, y para obtener mejores resultados de los que se obtuvieron.”

Gustavo Cruz para Infoazuldirario

No hay comentarios: