sábado, 8 de diciembre de 2007

PELEAS POR LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

El concejal electo Rubén Rodríguez (dirigente del SOEMPA) afirmó que el ex candidato a intendente Edgardo Capelli es, según su opinión personal, "el jefe de la oposición política en Azul".
Rodríguez señaló que si luego de cuatro años en su banca se tiene que ir, puede volver tranquilamente al sindicato, que tiene 700 afiliados.
Rodríguez en el programa radial azuleño “Claro como el Agua” señaló que "existen algunos cortocircuitos entre los concejales electos del Frente para la Victoria".
Fuentes de los Jóvenes Cacharienses confirmaron que Daher y Zaffora han tenido diferencias desde antes que el jóven edil fuera propuesto compulsivamente para conformar la lista fallida del FPV azuleño. Horas más tarde de la entrevista radial, se produciría una reunión del mermado Capellismo que terminó con agresiones y fuertes cruces verbales entre los dos concejales que aspiran a ocupara la presidencia del cuerpo deliberativo.
Se comentó que "los cruces entre Daher y Zaffora no quedaron solo en palabras entre caballeros sino que casi llegaron a las manos" nos comentó una fuente que presenció la disputa.
En los próximos días asumiran las nuevas autoridades y veremos si estas peleas personales se cristalizan o no en la atomización que se da en el Concejo Deliberante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Compañeros!, muy buena la primicia. Recién hoy domingo salió en "el tiempo" la cobertura de esta noticia!.
Les agrego unos datos: parece que fue el Dr Capelli quien insultó a una Concejal electa y esto desató la ira de los presentes.
Este capelli quiere rompero al frente para la victoria y me parece que es de la "contra"

felicitaciones por la primicia!

Aida