viernes, 30 de enero de 2009

... Y ADELA TENIA RAZÓN!!!

En Villa Dolores, Córdoba, la Presidenta Cristina Fernández fue a inaugurar un teatro al aire libre. No voy a hablar de la presencia de la compañera en el corazón de la Córdoba sojera, ni de los 200 ridículos que querían aguar la fiesta, ni nada de eso.
Cristina comenzó su mensaje y recordaba una mujer de ese pueblo a la que había conocido en Río Gallegos. Adela Recalde, una villadolorense a la que calificó de una "gran amiga" que había emigrado con su marido al sur para trabajar. Pero la sorpresa fue mayúscula, cuando entre las tribunas colmadas se escuchó la voz de Adela que estaba ahí!.
Vaya a saber cuantas veces esta señora dijo que conocía a Cristina y no le creyeron... por eso, la compañera se ganó esta pequeña mención de los Jóvenes Cacharienses.


(Adela Recalde saluda a su amiga Cristina en Villa Dolores)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Por quienes doblan las campanas ?

EH

Anónimo dijo...

Bravo Adela !!! quien se iba imaginar que "esa" amiga tuya terminara como presidenta. Saludos y espero que se encontraran para comer y charlar

Anónimo dijo...

La Negra Sosa les tendria que haber cantado la Milonga del Payador Perseguido a estos mamarrachos que ya ni los colegas de ellos los acompañan, si no fuera por la corporación mediatica no existirian estos pansa llena que se quejan de la abundancia que justamente este gobierno se las dio. Sinceramente me dan lastima, los quiero ver en las listas de Octubre asi se dan cuenta que no los acompaña nadie y que para lo unico que han servido es para apoyar dictaduras y tener mano de obra esclava, justamente de esto no hablan los medios que casualidad no?.
Estoy tan harto de todo esto que no veo la hora que lleguen las elecciones asi tienen el merecido que se buscaron y en especial LOS MEDIOS.
Atte VITRUVIO.

Marcelozonasur dijo...

Que grosa Adela.

La envidio sanamente, poder haber conocido y tratado a Cristina, una mina tan inteligente... como puede haber argentinos que le falten el respeto asi a su presidente, a la investidura y sobre todo a una mujer. Que haya algun hombre boludo y muy machista que le diga "kon..."... no deberia sorprender... pero que haya mujeres que avalen y digan lo mismo... que triste es. Pero bueno, por algo no crecemos como pais.

Anónimo dijo...

Grande Adela y encima nada mas que 200 boludos en el corazón de la patria sojera?

Con razón en el blog de MauriK,atrás de un comentario que hice por una versión que me tiraron,saltó un tal Pancho con que están juntando plata
para pegarle un TIRO entre CEJA y CEJA a Néstor cuando salga a hacer campaña!

Mirá vos,justo a Nestor que los hizo millonarios!!!

Estan enloquecidos con las cartas de porte y la pérdida de apoyo.

Pasen por el blog de Mauri un toque
a ver como se digiere lo que están comentando.

Un abrazo muchachos.

MariLú dijo...

como estan compañeros!!!