martes, 10 de febrero de 2009

LOS INTOLERANTES DE SIEMPRE EN AZUL

En este Blog hemos seguido el accionar de los "piqueteros VIP" azuleños. Los movimientos de estos hombres de abultada barriga están motivados por el odio biseral a lo popular y el amor desmedido por sus propios bolsillos.
Después de la pérdida de los precios más altos en la historia de la soja, que la sequía irrumpiera y la llegada de la "tucura" (langosta), el gobernador Scioli declaró la "Emergencia agropecuaria". Luego envió al ministro Monzó para que se reuniera con representantes políticos y del agro de la séptima sección electoral.
Pero la intolerancia de los exaltados de siempre, llevó a que quisieran copiar las malas artes de los patotaros de laguna Paiva. Es decir que querían "escrachar" al ministro.
Como dijo el periodista azuleño Ricardo Berdiñas: "Cuando los directivos de la Sociedad Rural de Azul gestionaron junto a (la senadora) Mariel Urruti la llegada del ministro Monzó sabían de antemano que esta era una buena posibilidad de mostrarle al funcionario provincial, las diferencias con respecto a la situación actual del campo y así poder mejorar no solo la relación entre campo-gobierno, sino avizorar algún tipo de solución en torno de la dificil situación que hoy atravieza el sector". Asimismo afirmó que "la Sociedad Rural, estaba decidida al diálogo". "Sin embargo algunos productores, de Chillar seguidos por los azuleños mas exaltados fueron los que escupieron su propio asado".
Entonces, el ministro enterado que estos pocos intolerantes quería escracharlo, decidió que no visitaría por ahora esta región de la provincia.



(Una manifestación de productores de Saladillo, con el mismo mensaje que los más intolerantes de Azul)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gonca, che....menos aguante que Marcelo Polino.

Anónimo dijo...

Una mas de estos, total a ellos que les importa si la siguen juntando,quien se puede sorprender con los de Chillar que hasta tuvieron la caradures de amenazar a periodistas de FM del Espacio y como si fuera poco en la Fiesta del Chacarero la estrella no es un Artista sino el enchastro De Angelis. Porque lo tienen de aliado al Grupo Clarin creen que la ciudadania es un monton de idiotas que se come la fenomenal operación de prensa. Octubre les dara su merecido.
Atte VITRUVIO.

Anónimo dijo...

Es interesante, se quejan por tele de que quieren diálogo.

Cuando les mandás un ministro o un diputado, le tiran bosta, lo putean... yo creo que es un problema de barreras culturales, se ve que esta gente "debate" de esa manera, por eso no se entienden cuando se juntan a hablar, ellos deben resolverlo en base a quien tira mas bosta para el otro lado.

Anónimo dijo...

Señores "productores agropecuarios"

Patriotas, hacedores de la patria, reserva moral, magnánimos proveedores de alimentos para los argentinos y el mundo entero, y desde hace un año, entronados en la cúspide de la dignidad.

Señores "productores agropecuarios", gente de campo; arrogante, patotera, mentirosa, mezquina, avara, oportunista, inconformable, desestabilizadora, autista, desabastecedora, delictiva e irresponsable, ya que no se hacen cargo nunca de los daños que le han producido al país y su gente.

¿ En que libro Uds. figuran; en que libro de historia se encuentran ?.
Pués, poseo una biblioteca particular de unos 3500 ejemplares
y Uds. ni aparecen.

Pero aún así, son facíl de individualizar; habitualmente andan en cuatro patas, comen pasto y de vez en cuando, relinchan.

Están preparando un nuevo paro, solamente falta la fecha, les puedo asegurar que una mente brillante de la mesa de enlace; dijo - 24 de Marzo. Silencio.

¿ Hay sequía ?, ¿ Se mueren las vacas ?, lo lamento muchísimo son riesgos del negocio. En todo negocio se corren riesgos, hubiesen sido previsores, capacitarse, invertido en tecnología, etc., etc. y fundamentalmente mucho, muchísimo, trabajo.
Cuando ganan dinero son dioses del Olimpo, con poderosas 4x4; cuando pierden, el Estado le tiene que dar créditos blandos, subsidios, etc.; "para empezar nuevamente", ridículo, quebró y a otra cosa.

Vayan a trabajar a la ciudad, de mecánico, diariero, en un drugstore, en una fábrica, en un camión etc., etc., verán cuán ventajoso es.

¿ Se funden los "productores agropecuarios" y no habrá alimentos ?.
Habrá, conozco muchos argentinos esperando el momento propicio de establecerse en la actividad agropecuaria y agro/industrial.

Un "improductor agropecuario", los
saluda.

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Sres. a ver si sen convencen, son antidemocraticos y golpistas, sinceramente me parece que ya merecen una replica, a ver hasta donde son guapos estas fachos h de p

Anónimo dijo...

Como bien dice Pedro Bustos Dumecq.la
idea que tienen como "plan de lucha" es salir el 24/3 a generar malestar ininterrumpido en concordancia(oh!casualidad)con la fecha del golpe del 76.
Agrogarcas queridos,preguntenlé primero a Obama si van a poder contar con las FFAA.
En segundo lugar,desistan de la fantasía del helicóptero porque van
a llorar de verdad.