domingo, 8 de febrero de 2009

VOMITANDO CON MARIANO GRONDONA

El menú que Mariano Grondona sirvió a su teleaudiencia fue totalmente vomitivo. Obviamente que no defraudó y llevó a Maurizio Macri, el Colo de Narváez, Nelson Castro, Alberto Rodriguez Saá y "El campo" (representado por Biolcatti y otro al que no reconocí).
Este al que no tenía el gusto de conocer fue el más facho de todos, con lo que Mariano y el Hugo malo quedaron como unos "demócratas"... bueno tampoco para tanto.
Haber visto el reportaje no aporta nada que no sepamos. A pesar que es escandaloso escucharlo en televisión, sabemos que estos señores piensan así y actúan en consecuencia.
Por eso lo que me pareció importante es dejar algunas frases que dijeron y hacer el aporte documental para que esto circule. Porque la verdad que el Canal 26 no lo mira nadie, pero estos tipos andan diciendo barbaridades y alguien tendría que actuar de oficio.
Al comenzar el bloque, Biolcatti le dice a Mariano (Grondona): "decilo vos" y prontamente el defensor de los genocidas aclara que "el campo" aparece último "pero no es lo último".
Después, el presidente de la Sociedad Rural - corrido por el tiempo tirano de la televisión - explicitó sus ideas golpistas, desestabilizdoras y defensoras de sus propias ganancias.
El piojo resucitado Luis Biolcatti dijo que "no va a existir forma de pagar (la impresión) las boletas si se destruye al motor de la economía Argentina". Esta frase, aunque inocente, no hace más que hacer evidente que para estos oligarcas las elecciones son "un gasto" y no tiene ninguna importancia para ellos.
A pesar que el líder de la Sociedad Rural es un intolerante, apareció otro productor que hizo las veces de "facho" para dejar a Mariano y Huguito como dos "demócratas".
"Vos no podes comparar a estos productores con los generadores de violencia (el gobierno)" dijo este "productor" Saredi de Pampa Sur.
Por supuesto, enseguida trataron de justificar la agresión a Agustín Rossi en Laguna Paiva. El presidente de la SRA confirmó que "no fue tan espontáneo, lo esperaron... hubo premeditación".


Algunas otras frases para que la justicia actúe de oficio:
"El camino es la confrontación y la protesta": Hugo Biolcatti
"Si no fuera trágico y dramático lo que nos está pasando, me resultaría cómico (la agresión a un Diputado Nacional)": el tal Miguel que compartía la mesa.
"Lamento los de los partidos de oposición que se pliegan a condenar estas acciones (agresiones a Diputados)": Otra vez el tal "Miguel".
"Tirar un huevazo o un tomatazo no es lo mismo que una ametralladora": Mariano Grondona.
"Los productores nos llaman llorando para comentarnos la situación que están pasando", "¿A vos te parece que estos productores que trabajan se ponen a la altura de un personaje pagado por el gobierno? (al agredir a un Diputado de la Nación)": otras dos de Rubén.
"Yo tengo amigos profesionales que no son del campo que me dicen que ahora el campo está mejor porque nos están ayudando": Hugo Biolcatti.

Hay más videos acá... pero hay que tener estómago para ver y escuchar.

13 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Ni en pedo escucho a esos gusanos. Comi asado al mediodia, a la noche... me iba a caer mal.

Anónimo dijo...

La verdad ,ni sabía que el gorila
estaba en el 26.
El burro de bigotes va a vomitar al
programa de Mauro Viale muy seguido.
Lo he visto cargar con mucha sornaa
diputados oficialistas con el tema de las heladeras o el orbis a botonera.
Si para él tirar UN huevo,cuando sabe que fueron múltiples huevazos
y un "poquito" de bosta seca,es una reacción normal a la bronca de esa gente ;bien debe saber que del otro lado tambien hay mucha bronca
hacia todo el sector y hacia él.

No habría que cagarlo a huevazos si es algo tan natural,como reacción de la gente saturada?

No digo juntar una multitud,porque hay que ser mas inteligente para que no digan que estuvo armado.

Se acuerdan de la señora que le pegó una cachetada al hijo de De La Rúa?
Quien le dijo algo?
Obviamente que el pibe no tenía nada que ver y estuvo demás.

No habrá por ahí una viejita indignada que lo cague a carterazos , le tire UN huevo y lo
escúpa a este sorete de Saredi?
Despues la abuela en cámara explicará por que lo hizo y dirá todo lo que tenga para decir!

Yo particularmente contra ese cara de infeliz tengo mucha bronca,porque lo he visto muchas
veces riéndose de los planes de la
presidenta.

Si llegara a aparecer alguna abuela indignada,yo le armo lo que tiene que decir,pero no creo que haga falta,porque deben sobrar abuelas instruídas que sufren esta farsa y no me cabe duda alguna
que saben mucho mas que nadie acerca de que es lo que hay que decir.

Porque no buscarla,si está lleno!

Anónimo dijo...

JJaj yo no le quería tirar porque tenía el concepto de que era malo.

...pero ahora que vimos al escriba de dictaduras decir que es hasta civilizado manchar con producto de gallina y un poquito de bosta a nuestros diputados populares... tal vez reconsidere.

Le tengo unas ganas! Veremos quien tiene más huevos.

moo dijo...

te cuento, Miguel Saredi es el titular de Pampa Sur, quien anda en yunta politica con la Alarcón. Además Saredi es uno de los directores del Mercado Central, corporación presidida por varios tipos, este lo hace en reopresentación del gobierno de Macri.
Un abrazo
PD: Todo fue impresentable, digo, lo de Grondona

walter besuzzo dijo...

como no tienhe milicos a hora van a los multimedios coincido con ustedes fue motivo y grosero

Anónimo dijo...

Me parece que lo que dijo Hugo Moyano: "Carrió es una señora excedida de peso que pronostica desastres y la invasión de extraterrestres"" es discriminatorio. Creo que los peronistas tenemos un cacho de cultura y debemos manejarnos con respeto. No obstante coincido con lo que Carrió "pronostica desastres y la invasión de extraterrestres". Pero bueno, seamos tolerantes (aunque se debería rectificar) ya que errar es humano y perdonar es divino... Desde Olavarria un abrazo a todos los cumpas...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Marcelo:
Alguien tienen que hacer el sacrificio!.

Viejito...:
¿Recuerda a Mariano opinando sobre el escrache que le hicieron en Azul?. ¿Como cambia la cosa cuando el escrachado es alguien que defiende al gobierno?. Eso es lo que más indigna.

MOO
Gracias por el dato!

Walter...:
Es asi.

Anónimo de las 15:59
Gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

Si que me acuerdo Cacharienses y hasta habría que hacer un archivo
así sumamos "perlas".
Hay mucha gente indignada por lño que dijo Saredi y se me ocurre que
alguna abuela le puede zampar un huevazo y decirle "No es que estaba bien tirar huevazos,yo te tiré uno solo porque están caros,te gusta?"

Politico Aficionado dijo...

De acuerdo con que la nona le tire un (1) huevo, pero que el tirón sea enérgico.

Además no hay que olvidar que lo fundamental es la foto, aunque sólo salga en los blogs del palo.

Anónimo dijo...

Grondona està recontra gaga, para estar a tono con su columna del domingo, es un odiador enfermizo, odia a los negros, odia al pueblo, odia al peronismo, odia la democracia. ENFERMO. Pero hay que leerlo porque en este pais, abundan las mentes patologicas como el y es bueno saber para donde rumbean

Anónimo dijo...

Politico aficionado,asi como decis vos,un huevazo en la cabeza y de cerca para no errarle y no provocar ninguna posible lesión,el tema principal es la foto y lo que la abuela le diga.

Anónimo dijo...

Grondona es una asco,me animaria a decir que es peor que Neustadt,con su tonadita suave te la manda a guardar,pero volviendo al tema hasta ahora los que estan en contra de la SRA y estos hijos de puta de la mesa de desenlace(no el campo)no han intervenido ,y como dijo uno arriba ya va a salir una viejita(que seria lo mas saludable para esta gente)que le rompa la cabeza con el changuito del supermercado a DEangeli.

Anónimo dijo...

grondona, defensor de genocidas....