viernes, 25 de diciembre de 2009

Entonces ¿esperamos a que sea igual que "Chupete" y después lo destrozamos?

Sorprendente el titular del diario La Nación en una nota al doblemente traidor Cobos dio a Radio 10. Parece que Cleto se irá recién en 2011, para competir en las primarias del partido que lo vio nacer. Es decir que de aquí hasta que se vaya tendremos que soportar su operación a favor de los intereses concentrados. Dijo que lo vean actuar y "después" lo comparen con el ex presidente radical.
Debió salir a aclarar sus pasos, porque Duhalde salió a candidatearse y no tiene otra forma de mantenerse en escena que haciendo oposición desde el oficialismo. Bueno, aunque es opositor, desestabiliza al gobierno desde adentro, al menos desde las instituciones, porque este hombre es el vicepresidente. Parece que no se dio cuenta todavía... y a pesar de eso no quieren que lo comparen con De la Rua!.
A pesar de estas movidas clásicas de esta rata traidora por naturaleza (radicales, los va a volver a traicionar) otro dato positivo surgió en las últimas horas. Las ventas en los comercios crecieron un 8% en relación al año anterior.

4 comentarios:

guille dijo...

Renuncie hijo de puta.
Felices fiestas para los JC.

Marcelozonasur dijo...

Cometió un error táctico... el solo pidió NO ser comparado con chupete... es lo mismo que decir "eh che, yo no soy puto". A partir de ahí todos te van a joder con eso.

Hay que pegarle con eso.

Anónimo dijo...

QUE !!!! Hay que probar a Cobos par ver si es como de La RUa! que somos?....suicidas?!

Anónimo dijo...

hasta en un 20% subieron las ventas.