miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por presión de Kirchner el Papa atacó a la prensa

El "anciano pontífice", Benedicto XVI, acusó a los medios de "intoxicar las conciencias". El Papa afirmó que "María lleva a todos una bella noticia y repite a los hombres de su tiempo: No tengan miedo, Jesús venció al mal, lo venció en la raiz, liberándonos de su dominio" y la contrapuso a los medios.
El centro de la homilía de ayer, fue la crítica severa de los medios de comunicación de masa, que "cuentan el mal repetido, amplificado, acostumbrándonos a las cosas más horribles, convirtiéndonos en insensibles y, de alguna manera, intoxicando nuestros corazones" porque "lo negativo no es plenamente digerido y día por día se acumula". "El corazón se endurece y los pensamientos se hacen más oscuros -continuó el Papa-. Los medios tienden a hacernos sentir siempre espectadores, como si el mal se refiriera sólo a otros y ciertas cosas a nosotros no podrían nunca ocurrirnos", agregó.
Ahora sabemos que es lo que realmente fue a hacer Cristina al Vaticano...

(En este momento Cristina aprieta al Papa para que ataque a la prensa)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un facho papa K? No se que es peor. Los medios le deben haber pegado en algún lugar que le molesta.....y buen ....son las nuevas alianzas. Es del grupo A o B ?

Anónimo dijo...

Ese papa es un nazi. En el pasado fue de las SS y ahora ataca a la prensa! So se puede vivir!

El Parriyero dijo...

Excelente su post ,abrazos Peronistas

viejitomatias dijo...

El papa será facho y todo lo que quieras anónimo,pero que Cristina haya logrado que el papa se tire contra los medios que son el enemigo del pueblo es GRANDIOSO!

Hay relaciones más tóxicas con cierta gente de la iglesia.

http://www.agensur.info/redac5/index.php?option=com_content&view=article&id=3336:solanas-presento-a-la-iglesia-su-propuesta-de-asignacion-universal&catid=44:nacionales&Itemid=140

http://argentina.indymedia.org/news/2009/10/700318.php?theme=default

Justo con gente como ésta!

http://redaccionrosario.com/noticias/node/5199

Entendés?