miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las patas cortas de la mentira


Duclós hizo su descargo para tratar de limpiarse de la mancha de corrupción que lo embarra.
Aunque puede haber montones de actividades que el intendente puede haber hecho en forma "oficial", las mismas no están en discusión.
La que está sospechada de malversación es justamente la que él trata de "tapar" que es el uso del auto oficial para ir a un acto político en Rosario.
Admitió que fue a Rosario y para que no queden dudas, ellos mismos lo publicaron en su página de Facebook (arriba).
En la página aclaran que "En la reunión aprovecharon a planificar los próximos pasos de la campaña electoral para que Hermes Binner se consolide como el principal aspirante de la oposición para la confrontación con la Presidenta Cristina Kirchner".
Ya vimos ayer el ducumento que firmó Duclós. Hoy escuchamos su descargo (no aclares que es peor!) y pudimos escuchar a "la prensa calificada" defenderlo diciendo que "no los calienta en lo más mínimo" lo que haga el Intendente.
En fin. Pensemos que hubiese pasado si el intendente hubiese sido un peronista!. Hubiese sido un escándalo!.
Pero como Omar Duclós es un ex-radical ex-ari ex-coalición Cívica creen que debe destilar honestidad por los poros. Ya se demostró que no.
La mentira tiene patas cortas!.

2 comentarios:

Malón (No deja títere con cabeza) dijo...

Ufano y tenaz, con la llaneza que es ornato de las figuras próceres.

Lo declaro con suma franqueza y no me hago rogar.

Me trabaja la grima de poder de un modo cabal, retratar a este hombre de valía, que los pacíficos vecinos del Azul tienen como Intendente.

Gustazo melancólico.

Pienso que Duclós es un hombre de sólidas convicciones.

Puede parecer un político y actuar como un político. Pero no se deje engañar. Es realmente un político.

Esos son sus principios. Si a usted no le gustan, tiene otros.

Los mayores arcanos suelen estar a nuestro alrededor; también algunas maravillas; la costumbre excusa la conciencia, miramos sin ver y, lo que es peor, como la inteligencia militar, es una contradicción en los términos.

Semejante sinceridad me entonó.

Le diría que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Tanta saliva se gasta en la campaña electoral que pasamos por alto otras variedades que son, con mucho, más atentatorias.

No es para menos. Avalo su propósito de corazón.

Malón

Anónimo dijo...

El mundo(argentino!)está raro ! De la inmflacion, nadie puede hablar ! Es prohibido ! Moreno autoriza aumentos ! Los bancos, aumentan el precio de sus servicios ! Las previsiones para 2012, son de baja ! La oposicion habla pero nadie quiere escuchar ! El oficialismo habla y todos aplauden, sin saber lo que dijo ! Mundo (argentino) muy, pero muy raro !