
Las declaraciones del ex candidato del FpV, satisfecho por la adhesión conseguida, fueron respondidas por el funcionario provincial, cuando comentó que “en el peronismo no sirve perder por poco o salir segundo, ya que era una elección que había que ganar, y estaban dadas las condiciones para ello, enfrentando a un intendente desgastado, y por primera vez con un oficialismo dividido”.
Invitó al Dr. Capelli a que en las próximas elecciones “conforme con sus colaboradores una agrupación vecinalista para ver hasta donde llegan”, contestando en este caso a los dichos del cardiólogo cuando afirmó que sus votantes eran más que los de Cristina y Scioli, a quienes aventajó en los guarismos individuales.
“La impericia y la inseguridad propia que solo otorga la ignorancia”, fue la frase dedicada al resto de los candidatos del frente, calificándolos de “muy nobeles para la política, y no saben que la derrota no da derechos”.
No obstante haber descargado su ofensiva dialéctica, Lozano los convocó “a la reflexión y a la serenidad y que verdaderamente hagan una autocrítica de lo que pasó, ya que lo que pasó es grave”, sentenció.
“No se trata de establecer acá un tribunal de Nuremberg, o enviar al cadalso a nadie, pero si la única conclusión que sacaron es que el domingo 28 hicieron una buena elección entonces están haciendo una lectura errónea y absolutamente parcializada”.
Culpó también a la dirigencia seccional que, “por debilidad propia de los referentes azuleños se inmiscuyó a definir la interna en Azul, no haciendo caso a cuando se le solicitó una representación legislativa para Azul, que era necesaria para lograr un buen cierre en el distrito, y para obtener mejores resultados de los que se obtuvieron.”
Gustavo Cruz para Infoazuldirario
No hay comentarios:
Publicar un comentario