sábado, 2 de febrero de 2008

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Los Jóvenes Cacharienses terminamos una nueva encuesta de opinión en la que participaron 35 lectores.
Lo que queríamos saber era cual era la percepción sobre la futura gestión de Duclós. En realidad, la encuesta estaba activa hace un mes, por lo que se entiende que la gestión que se evalúa es la que comenzó a partir del 10 de Diciembre de 2007.
Igualmente, si se hace una lectura interpretando las respuestas, claramente se puede entender que opinión tiene el votante sobre la gestiones anteriores (1999-2003 y 2003-2007) del intendente Omar Duclós.
De los "fríos números" podemos decir que 24 personas (68%) manifestaron su pesimismo sobre la gestión del Intendente. De ellas, la inmensa mayoría (57%) manifestó que el ultimo período sera "peor" que los anteriores, con lo que está claro que nuestros lectores se manifiestan como "muy pesimistas" sobre el futuro de la gestión.
Pero también fue muy llamativo que 9 personas (25%) se expresaran a favor del Intendente y mucho más optimistas sobre la actual gestión. De hecho, votaron por la opción "mejor que los períodos anteriores", con lo que queda claro que entre nuestros lectores hay duclosistas o - al menos - votantes que ven con agrado el futuro de la gestión.
Por último, sólo 2 votos (5%) se manifestaron con una moderada confianza sobre la gestión del intendente de la Coalición Civica, ya que expresaron su voto afirmando que al menos sería "igual de buena" que las anteriores períodos.
De esta forma seguimos analizando la opinión de los Cacharienses y otros lectores sobre diferentes temas de interes local, regional y nacional.
Los Jóvenes Cacharienses les hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos aquellos quienes participaron en el sondeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que va hacer Duclos no lo sabemos a ciencia cierta. Lo que sí sabemos, que para Cacharí fué una de las peores gestiones que se tenga memoria. Ahora, después de aliarse con la difamadora Elisa Carríó, busca desesperado la ayuda del Gobierno Nacional y Provincial.
Es un caradura que no le cuesta nada manipular su conducta.


Omar

Anónimo dijo...

Hola, me parece que hablar de Carrio es como ahblar del sexo de los angeles: Ya fue.
Pensemos para adelante en como pasamos lo mejor posible este periodo que se ve bastante negativo para nuestro pueblo. Quien sabe, por ahi ahora aparecen las "obras" y la gente que hará?. Los votará?.
Muy interesante la encuesta, me hubiese interesado participar. Igual le dejo un saludo