domingo, 30 de marzo de 2008

Comunicado de Jóvenes Cacharienses

Por los continuos mensajes y amenazas "anónimas" recibidas en los comentarios de nuestro Blog, el blogger ha decidido temporalmente no publicar dichos comentarios que serán almacenados sin ser publicados.
Les pedimos a los lectores que están tomando esta actitud intimidatoria que pretende callarnos, que sigan opinando, que en tanto no hagan amenazas o improperios les seguiremos publicando sus comentarios.
Evidentemente, este conflicto de los piqueteros demuestran que sus herramientas son violentas, que no toleran el pensamiento de quienes no comparten ni su protesta, ni sus métodos y menos sus fines intimidatorios.
Atte.
Lic. Mauro Burraco Ardizzone.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Mendoza les enviamos nuestra solidaridad y apoyo, coincidimos con Uds.

Anónimo dijo...

Los que cortan la ruta son violentos con su propio pueblo. Ahora nadie puede ser llamado a engaño, ellos estan primero y los demás no cuentan.
Los que queremos estar informados le agradecemos el esfuerzo de Jóvenes Cacharienses.
Hugo

Meseta Infinita dijo...

Deseo expresar mi solidaridad con el espacio de debate y reflexión que es jóvenes cacharienses, así como con sus autores, ante las infames amenazas que han recibido.
Amenazar a otro por el simple hecho de pensar diferente es el reconocimiento implícito de desconcocer la norma básica que permite la convivencia pacífica, el diálogo en la búsqueda de consenso.
El conflicto existe en la sociedad, pretender negarlo es reflejo de la torpeza sin sentido que no conoce la historia. No se lo elimina, por el contrario, se lo reconoce y se intenta acercar posiciones, debatiendo, estratégicamente.
Pero claro, eso implica que nos reconozcamos como iguales, cosa que aún no parece que compartamos entre todos.
Juan C. Soria
DNI 29.280.078

Anónimo dijo...

Sinceramente no estoy de acuerdo en un 100% con la opinión del Lic. Burraco sobre el tema de las retenciones. Pero me he dado cuenta que a medida que desde "nuestra posición" se lo ha increpado, él ha respondido naturalmente, con el endureciendo de su postura. Lo cual es totalmente comprensible. El resultado: nadie trata realmente de comprender lo que unos y otros dicen. Y así no sumamos. Entonces, vaya mi apoyo al Lic. Burraco ante esta andanada de intimidaciones que nada tienen que ver no ya con una república, sino con los más básicos principios de convivencia! Ojalá quienes estén en esa tesitura, se den cuenta de que así ni Ud., ni nadie va a cambiar de parecer. Así solo se genera más bronca y odio. Ni uno ni lo otro sientan las bases de una sociedad.

Anónimo dijo...

Mi solidaridad con Jovenes cacharienses. Y ya ha llegado la intolerancia a nuestro pueblo, no es la primera vez,"pueblo chico infierno grande". Pero es necesario seguir defendiendo estas ideas porque "casi" todos deseamos una PATRIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA

Anónimo dijo...

total solidaridad con este blog, y no tiene que extrañarle a nadie los agravios recibidos. Lo que si me pone feliz que todo estos hechos vergonzosos sirven para por lo menos saber quien es quien en Cachari.

Ramiro Patronelli dijo...

Desde ya mi solidaridad con este espacio de opinion, coincidamos o no con lo que se expresa, se puede pensar diferente sin la necesidad de agraviar y menos aun amenazar. Lo bueno seria que todos los comentarios y articulos fueran firmados por sus redactores, así sabemos con quien compartimos una opinion estemos de acuerdo o no.

Anónimo dijo...

hola queria decir xq no fue publicado lo q comente yo ayer...a mi me parece q el señor burraco publica lo q a el se le canta(...)xq claro como yo hable justamente mal de el no tiene xq publicarlo me parece q lo q ese es totalmente estupido xq acabo de vr otra nota publicada y see parece mucho a la mi pero el señor se tomo el atrevimiento de cambiar mis ideas...quiero q esto tmb este publicado

Anónimo dijo...

Al lector "anónimo" que manifiesta que no se le publican sus comentarios, que este atento cuando publica los comentarios porque envió a dos artículos el mismo comentario. Por lo tanto se decidió publicar sólo uno. No fue editado.
En caso que alguien escribiera lo mismo que usted, por favor envíe un correo electrónico para poder contactarme con usted, porque al no identificarse adecuadamente el blogger se reserva el derecho de publicación.