miércoles, 29 de abril de 2009

LA CULPA NO LA TIENE PORKY!

¡Ya me tienen cansado los de TN!.
¿A dónde quedaron los agrogarcas protestones?, ¿qué fue del crimen en las calles? y ¿no era que el dengue nos iba a comer vivos a todos?.
Todas estas operettas ya no están de moda y desde "Todo Negativo" nos quieren bombardear con la nueva plaga: "la gripe porcina".
Como la campaña de "la enfermedad de la pobreza" no prendió - porque "solo" fallecieron 6 personas - entonces se dedicaron a generar terror en la población con la "ex fiebre aviar". Para colmo, esta enfermedad - que tiene su brote en México, pero su caso "0" se dió en EEUU - es una peste de "ricos", ya que nos venimos a enterar que en una semana vinieron desde América del Norte unas 11.000 personas.
El gobierno va a hacer un seguimiento de todos los que llegaron, van a ver si tosen, si tienen fiebre y les vamos a dar una Tamiflu si se llegan a portar mal.
Por supuesto, los canales de noticias estuvieron a la orden del día para exagerar. Desde la sobre-cobertura del tema, hasta mandar un móvil a México para entrevistar a la viuda del argentino que murió por una "complicación de una afección pulmonar" que no tenía nada que ver con la gripe chanchera.
¿Ahora nos venimos a enterar que los virus saltan a las especies? ¿y el SIDA que hizo?. ¡No alarmemos a la población al divino botón!. Déjense de joder con los barbijos que parecen todos una manga de ridículos. No ven que van a quedar todos como unos pelotudos! (con el perdón de la palabra).
Mañana a TN se le va a ocurrir que "Nacha Guevara trae de la polinesia la verruga de los calamares" y todos se van a volver locos tirando millones de toneladas de rabas a la basura porque lo dice Lorena Maciel, Juan Micheli o el tarado que maneja las computadoras en Telenoche. Así no!, paremos un cachito.
Así de fácil como se les puso este tema entre ceja y ceja se van a olvidar lo "peligroso" que es esta gripe porcina cuando aparezca otro tema más truculento. Es más, no entiendo como todavía no dijeron que todo se debe a "las boletitas del señor K"... ya lo van a insinuar.

ESTE BLOG SE DECLARA "CHANCHO-FRIENDLY" Y APOYA LA PROPAGACIÓN DE LA GRIPE CHANCHERA. TODO VIRUS TIENE DERECHO A REPRODUCIRSE Y A VIAJAR EN AVIÓN!.

8 comentarios:

Pablo Ariel Passero dijo...

Debería tomar más seriamente este asunto. Le recomiendo informarse sobre los virus de influenza. Un ejemplo de pandemia es el siguiente, de 1918: http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola, cuyo resultado fue la muerte de más de 50 millones de personas.

Tomás dijo...

No le demos Stolbizers a los chanchos.

Anónimo dijo...

Juajuajua! Buenísimo! Yo tampoco me banco al pelotudo de la computadora!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Estimado Pablo,
Acá espero a la gripe... sin barbijo y a cara descubierta.

Nerd Progre dijo...

"Por supuesto, los canales de noticias estuvieron a la orden del día para exagerar."

CANAL 26 tuvo dos bloopers antologicos que estaria bueno conseguir:

1. El "argentino afectado de Gripe Porcina" no murio de esa enfermedad, llamo la mujer del fallecido al programa de MAURO VIALE y le dijo que "NO LE GUSTABA EL SENSACIONALISMO". Mauro SE OFENDIO y le contesto que "eso no importa, lo que importa es su marido muerto" y la mujer siguio insistiendo con que le MOLESTABA QUE NO HAYAN CHEQUEADO LOS DATOS. Mauro se hizo el ofendido y LE CORTO!.

2. Entrevistando ayer por la man~ana a una argentina que habia llegado desde Mexico le dijo "pero usted ahora no esta usando barbijo, por ejemplo" la mujer lo miro torcido a camara y dijo "sabes que pasa que se complica hablar en camara con el barbijo puesto".

"Periodista" Ronen, Ronin, o como m*erda sea... "bueno, no, claro, lo que pasa.."

IMPRESENTABLES ...

FC

Anónimo dijo...

A ESTE PAIS LO QUE LE FALTA ES SERIEDAD, NO SOLO DE LA CLASE DIRIJENTE, SINO DE TODOS NOSOTROS...

Jorge dijo...

Yo también me declaro CHANCHO-FRIENDLY...

Y para todos los salames que no entienden la ironía, ojalá que se pesquén un demodé ébola... no les da el piné para una porcina del primer mundo.

Estos que comentan ofendidos deben ser lo que se alarman porque la Barcelona titula NEGROS DE M... ('esta re-mal decir eso, gordo'...)

Matias Aguirre dijo...

A este pais la falta seriedad pero prefiero el sentido del humor jajaj muy bueno lo del tarado de las computadoras, pero ahora fijate que tiene un amiguito que tiene mas cara de salame jajaaj