viernes, 11 de septiembre de 2009

Les rodearon la manzana...

Hubo una incursión de los sabuesos en el territorio enemigo. Como siempre, fue un deleite leer Clarinete hoy por la mañana a nuestro "amigo" Leonardo Mindes.
En la nota se despacha con inumerables adjetivos calificativos para referirse a los 200 funcionarios de la AFIP que fueron a hacer una inspección a la cueva de Tacuarí.
Allí, los pobres empleados y apoderados de las empresas que tienen domicilio legal en la cueva, hacían "un esfuerzo titánico" para responder a los interrogatorios dirigidos por "funcionarias con look docente". Esto debe ser verdad, porque Martín Bidegaray y "sin firma" lo dicen en sus notas del diario Clarinete de la fecha.
Ah!, y cómo olvidar un pequeño listado - hecho por este humilde bloguero - de los adjetivos y sustantivos leidos en estas 8 páginas del periódico "independiente". Se puede leer: inusual, intimidante, batallón, sabuesos, violentos, agresivos, difamatorios, desmesurada, etc. ¡Cuanta independencia!.
Pero.... mientras esto sucedía en el "salón de la justicia", los superamigos estaba reunidos haciendo planes como nos relata Crítica.
"Justo cuando el batallón de la AFIP llegaba a Clarín, varios de sus popes compartían una reunión secreta con accionistas de otro multimedios opositor, el Grupo UNO. El director de Relaciones Externas de Clarín, Jorge Rendo, encabezaba la tenida donde también cafeteaban el director de Asuntos Públicos del Grupo, Pablo Casey, y el presidente de América TV, Daniel Vila. De Narváez se sumó un poco más tarde. Venía de sacarse la foto en el Senado junto a Julio Cobos, Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Ernesto Sanz".
¿Será por esto que alguien dió la orden a los muchachos para salir a hacer algunas inspecciones?.

2 comentarios:

l dijo...

¿vos decís que fué un operativo montado por los popes de los medios para tapar esa reunión?
A esta altura y de esta gente, ya nada nos soprende.

Nerd Progre dijo...

¿Quién es Ernesto Sanz? y ¿Tiene algo que ver con Christian Sanz, el editor de Tribuna de Periodistas, alias "el mago Christian?

FC