lunes, 21 de septiembre de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Días pasados un "Anónimo" nos pidió que hagamos una encuesta para saber cual era el apoyo que tenía la presidenta Cristina de Kirchner. Le dimos un poco de vuelta a la interrogante y sumamos a la pregunta, ¿cómo catalogaban al gobierno con respecto a todos los demás del período democrático?.
Para que los resultados no fueran "palanqueados" desde el Blog, le avisamos al "Anónimo" que hiciera una cadena de mails con sus amigos para poder sumar algunos votos a su postura "anti" gobierno. Se ve que no tiene muchos amigos, porque el 70% de quienes contestaron en la encuesta tienen una imagen "muy buena" de la gestión de la presidenta. El 17% afirmó que la gestión es "buena". Solo el 8% dijo tener una imagen "mala" o "muy mala" de la gestión de Cristina.
La segunda encuesta dejó en claro que para quienes participaron (incluidos los amigos de "Anónimo") el gobierno de Cristina (28 votos) ha sido el mejor. En segundo lugar quedó (con 22 votos) el gobierno de Kirchner. Alfonsín quedó tercero con 3 votos.

(Cristina y Nestor resultaron los más votados en la encuesta propuesta por "Anónimo")

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, de todos modos las encuestas son siempre material a tomar con pinzas, obviamente esa no es la imágen de Cristina en el país (¡ojalá!).

Pero estoy seguro de que la imágen de Cristina no baja del 30%, que es poco, pero que estoy seguro de que no se modifica ni se va a modificar. Ese es el piso y desde dónde hay que ir creciendo, si se puede.

¡Saludos!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, muchas gracvias por ser un lector de este blog.
Lo que te mete dentro de la bolsa de lo que criticas.
Ah, y como aclaración metodológica, siempre decimos que las encuesta es entre nuestros lectores.
¿Te diste cuenta que Clarin hubiese titulado "la gente cree que el gobierno de Cristina es el mejor de todos"?... pero nosotros no lo hicimos.

Anónimo dijo...

Queremos una segunda vuelta de Cristina! Creo que la imagen es muy superior al 30%. Hay que ver donde se hacen las encuestas.Saludos

Anónimo dijo...

Che, ¡no soy anónimo! jaja.
Abrazo.

Jóvenes Cacharienses dijo...

No Martin(latino), me refiero a un anónimo que siempre escribo y modero sus comentarios.
Igualmente, gracias por el llamado de atencion.

Carla X dijo...

Siempre que voy para "el destierro" (a un campito de mis viejos) paso por cacharí antes. Pero ustedes me han cambiado la imagen que tenía del pueblo. (y es que hay tanto facho dando vueltas...) Me sorprende y me alegra enormemente. Les mando un gran abrazo. Y hasta la Victoria, siempre.

Manuel Aparicio dijo...

Muchachos la mejor encuesta son las elecciones. No hay mucha vuelta que darle.
Saludos