martes, 1 de septiembre de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Como siempre, la semana pasada abrimos a la participación de nuestros lectores las encuestas. De esta forma queríamos conocer cual era la visión que tenían sobre el "asunto fútbol" y el conflicto que Clarín mantiene con el gobierno nacional.
En primer lugar preguntamos ¿qué opinaban sobre la finalización unilateral del contrato de televisación que tenía la AFA con TSC?.
El 62% de los participantes afirmó que era un triunfo contra los monopolios comunicacionales, el 19% afirmó que era hora que se pudieran ver todos los partidos. Un 1% afirmó que era una muestra de falta de seguridad jurídica y NADIE (0%) se manifestó por la opción "estaba mal".
La segunda consulta era mucho más simple. Queríamos saber qué parte de nuestros lectores habían podido ver el fútbol gratuito y nos enteramos que el 89% vio un partido de la primera fecha del torneo de la AFA.
Finalmente, el 57% de los participantes en la encuesta creyeron que el próximo paso para profundizar la democratización comunicacional sería envíar la ley de radiodifusión al Congreso de la Nación, cosa que ocurrió el jueves.

9 comentarios:

g dijo...

no era que el futbol iba a ser gratis para todos?
aca en mar del plata el partido de river lo dieron solo por canal america que se puede ver solo si estas abonado a algun cable, ya que no tiene repetidoras de aire...

Jóvenes Cacharienses dijo...

"G"... pelo al huevo....
Antes ni lo podias ver nbi que pagaras el cable.
Ya te va a llegar, por lo menos millones de argentinos ya recibieron el servicio totalmente gratarola.

g dijo...

claro, los argentinos que viven adentro de la general paz,a los demas que nos parta un rayo.
A proposito, saben cuanto esta el boleto aca en mardel: 1,90 morlacos, a ver si los subsidios no van solo para los porteños...

Anónimo dijo...

Pero..., lo mas importante: cuanto le va a costar al tesoro nacional, el pago de AFA ?
Y mas aun: cuando podremos leer el contenido del contrato ?
O no es publico ?
Por otro lado, ya puedo apostar, que jamas, todos los argentinos, podran ver los partidos !
Pues..., canal 7 no llega..., y no llegará !
Pero lo que mas interesa, es el costo ! Cuanto...? Lo sabremos ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

G, a reclamarle a Cobos...! y a Katz

Anónimo dijo...

otro curro de los "k".le pagan a la afa 600 millones y no son capaz de darle al campo ni 2 pesos.
Esto me hace acordar a lo que hacian los romanos con el coliseo.le daban joda a la gente para que no viera la realidad.esto es lo mismo.
Vamos a ver si estos castradores de jovenes cacharienses publican este mensaje.

Anónimo dijo...

KATZ?ahora hay que reclamarle a pulti.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo, parece que estas viendo demasiado el Kanal Rural... porque al campo ya le dieron por lo menos 10.000 Millones de pesos... y es más de 2!

Lee e informate antes de tirar data sin el más mínimo conocimiento.

Omar dijo...

Jovenes Cacharienses estos que opinan asi ven solamente Todo Negativo y leen clarin o la nacion, y despues nos dicen cerebros lavados a nosotros que no nos dejamos engatusar por esos oligopilos.
Para G le digo que antes si no tenias cable y ademas pagabas codificado no veias nada solo las tribunas, y Canal siete ya va a llegar a todos lados con la nueva TV satelital que se esta poniendo a punto, lo que paso con esto del futbol es que aparecio de pronto y habia que solucionarlo rapido.
No se sumen a los que hablan por que escucharon o leyeron a el grupo politico clarin y compañia.